Nueva tarjeta de crédito (VISA) de PayPal (gratis y sin costes de mantenimiento*)

25.175 13
 #11
Escrito   0  0  
yo no se donde has visto esto de GRATIS???emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

quote:
Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.
SI TU LO LLAMAS GRATIS... para mi NO ES NINGUN CHOLLO.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
lo que yo entiendo es que te dan un "límite" para poder gastar. entonces si quieres usar ese dinero, en lugar de compras con visa, pues hacer una transferencia a tu cuenta bancaria pues te cobran el 4%. vamos como si te hicieran un préstamo.

no se si me he explicado bien pero la visa cepsa que uso yo tiene esa opción pero ni loco la uso. en el pcaso de paypal si lo devuelves a plazos te cobran un interés del 23%.

yo no lo considero ningún chollo, hay otras opciones mucho mejores.

aaahh y se me olvidaba, el que esté detrás de ella banco cetelem hace que sea menos chollo, ni loco me fío de ellos.

lo de Cetelem estamos de acuerdo... cobran concretamente TAE 21.95%.
 #13
Escrito   0  0  
LA visa de ING sale mucho mejor que esa mierda,


retirada de efectivo min 3 euros??

pero que p*t* cerdos son no ?

emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
-Para sacar dinero usar la tarjeta de débito/crédito de vuestro banco en vuestros cajeros.

-Si queréis o necesitáis una tarjeta de crédito podéis pedírsela a vuestro banco, y si queréis una or por el "prestigio", desactivando als opciones extra que te activan por defecto los de citibank, sus tarjetas son las más baratas. Mi visa oro 0 euros en gastos o comisiones usándola como tarjeta de crédito pagando a fin de mes todo el gasto sin aplazarlo.

-Por todo lo demás, ya estoy hasta las narices de tanta tarjeta de crédito, débito, ya no necesito más. Y más con esas condiciones.

Creo que nadie debería de coger nunca una tarjeta de crédito por el "bueno me la dan gratis, voy a probar".

Usar sólo lo que necesitéis, hacerme caso.