Nueva tarjeta de crédito (VISA) de PayPal (gratis y sin costes de mantenimiento*)

25.129 13
 #1
Escrito   0  0  
quote:
La Tarjeta de crédito de PayPal es una tarjeta Visa que le permite pagar todas sus compras tanto en Internet como en tiendas físicas.

Funciona como una tarjeta de crédito convencional y le permite elegir entre financiar sus compras en cómodas cuotas mensuales o bien pagarlas a fin de mes.

Además, obtendrá hasta un 2% de bonificación en cada compra y podrá ganar un vuelo sin sorteos.
quote:
La Tarjeta de crédito de PayPal le permite pagar sus compras tanto en Internet como en tiendas físicas. Cuando compre en una tienda en Internet que acepte PayPal, pague con PayPal y utilice la tarjeta como fuente de fondos. Cuando compre en una tienda que no acepte PayPal, utilícela como una tarjeta VISA normal.
quote:
La Tarjeta de crédito de PayPal le permite acumular puntos de bonificación.

* Utilícela como fuente de fondos al pagar sus compras en Internet con PayPal y consiga 2 puntos de bonificación por cada euro.

* Compre con ella en cualquier tienda física u online que acepte el pago con tarjetas VISA y consiga 1 punto de bonificación por cada euro.

Cada vez que acumule 1.000 puntos, recibirá un cupón de 10€ que podrá utilizar en sus próximas compras con PayPal.
quote:
*La Tarjeta de crédito de PayPal es completamente gratuita el primer año y todos los años siempre que realice con ella 5 ó más compras al año. No importa si la utiliza para pagar sus vacaciones o una cena: realice 5 compras al año y la cuota anual será gratuita.
Aspectos negativos:
quote:
La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

Más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece la tarjeta VISA de PayPal? La entidad financiera que está detrás de la tarjeta es Banco Cetelem.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
No está mal pero tampoco es un chollo.

Cetelem es la filial de crédito al consumo de BNP Paribas.

Duda que tengo, ¿esto de los 10 euros es un ingreso que te hacen en tu cuenta de paypal (y puedes por ejemplo transferir a tu cuenta corriente) o sólo te lo aplican cuando compres algo?
 #3
Escrito   0  0  
Mi duda es ¿a que se refiere con fondos paypal?.

Es decir, si tengo que tener dinero retenido en paypal para que me descuenten un 2% no me compensa para nada. Yo mismo tengo retenido dinero en Barclays para pagar mis recibos y me abonan un 3% real, no en saldo acumulado cuando tenga 1000 puntos.

No se si me entendeis.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
chicos ¿entendéis este punto?


La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

Espero que alguien me lo pueda explicar
gracias
un saludo


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos ¿entendéis este punto?


La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

Espero que alguien me lo pueda explicar
gracias
un saludo


Son muy espabilados. Si quieres pasar tu dinero de paypal al anco te cobran el 4%.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Pero entonces , tu puedes pagar con ella en cualquier sitio pero antes ¿has de recargarla para que tenga saldo? es decir ¿como una tarjeta de recarga? o ¿como funciona? es que al fina me lio, jeje

saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
Estaba a punto de contratarla esta mañana cuando me he percatado de la comisión por retirada en cajero. Ni de coña.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos ¿entendéis este punto?


La comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

Espero que alguien me lo pueda explicar
gracias
un saludo


lo que yo entiendo es que te dan un "límite" para poder gastar. entonces si quieres usar ese dinero, en lugar de compras con visa, pues hacer una transferencia a tu cuenta bancaria pues te cobran el 4%. vamos como si te hicieran un préstamo.

no se si me he explicado bien pero la visa cepsa que uso yo tiene esa opción pero ni loco la uso. en el pcaso de paypal si lo devuelves a plazos te cobran un interés del 23%.

yo no lo considero ningún chollo, hay otras opciones mucho mejores.

aaahh y se me olvidaba, el que esté detrás de ella banco cetelem hace que sea menos chollo, ni loco me fío de ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Son las mismas comisiones que cualquier otra tarjeta de crédito, sacar dinero en cajeros o pasar dinero a tu cuenta desde la tarjeta lleva una comisión (y gorda). Comprar con ella no, obviamente.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no me aclaro bien con lo siguiente:

"...Puede utilizar la Tarjeta como fuente de fondos para pagar sus compras con PayPal, pero no puede domiciliar la tarjeta en su cuenta PayPal."


les llamare haber que me cuentan...