Cual es el más barato para internet via modem usb?

74.127 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
En las curvas alcanzas hasta 4G. En las frenadas puntas mayores.
xDDDD

voy a pillarme uno ahora mismo tron salu2

piummmmm.... como una bala

No os confundáis, soy NENE
 #12
Escrito   0  0  
Jum, fuera coñas que lo pregunto en serio, si no tengo ni idea que quereis que haga?

Os debeis de sentir muy inteligentes riendo de alguien más ignorante. Bravo, os doy un pin?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Jum, fuera coñas que lo pregunto en serio, si no tengo ni idea que quereis que haga?

Os debeis de sentir muy inteligentes riendo de alguien más ignorante. Bravo, os doy un pin?


No, mejor un PUK emoticon roto2

Va, fuera coñas. La velocidad de un internet movil es la correspondiente a la tecnologia 3G. Esto es, 3Mb/s aprox. con la cobertura a tope. Velocidad 1G no existe, de ahi que te haya hecho la coña.
Hay 2G (GPRS), 3G (UMTS) y ya mas avanzado, aunque aqui en España aun no hay, 4G (LTE).

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
La velicidad 1G si que existe:

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefo...a_m%C3%B3vil_1G

Si se habla de Telefonía de 2a Generacion (2G), 3a Generacion (3G), etc... habrá conexiones de 1a Generacion (1G).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
La velicidad 1G si que existe:

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefo...a_m%C3%B3vil_1G

Si se habla de Telefonía de 2a Generacion (2G), 3a Generacion (3G), etc... habrá conexiones de 1a Generacion (1G).


Obviamente que existian cosas antes del 2G, pero no tenian nada que ver con la telefonía movil actual. Es como llamar a un coche de caballos, automovil. Hacian cosas parecidas, pero no son lo mismo.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias
 #17
Escrito   0  0  
supongo que 1g--> WAP. y la opcion mas barata de internet movil es simyo, 5gb ilimitados, a partir de ahi a 128 kbps, 25€ durante 4 meses, a partir de 5 mes 36€. No permanencia.
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos, quería saber cual es el operador más barato y con mejor cobertura con modem USB.

Actualmente estoy usando uno de Movistar por el que pago casi 50 € y encima no hay cobertura 3g en el pueblo donde paso los fines de semana, osea que una caca.

¿cómo sé yo qué compañías tienen mejor cobertura en mi pueblo?

Gracias y saludines.
 #19
Escrito   0  0  
Cada operador tiene en su web una herramienta de cobertura. Mete los datos y voila!!...te dice si tienes o no.

Si es en un pueblo y no tienes con movistar prueba con Orange, Vodafone...me imagino que los demas na de na...

El producto mas barato depende del uso que le des. Mirate los precios en las web pero entre Vodafone y Orange creo que Orange.
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias, creo que Vodafone tiene mejor cobertura en mi pueblo y hay varias operadoras cmo Pepephone que usan sus redes.

¿son de fiar éstas compañías "low Cost"

Saludines.
Volver a General