[AYUDA] Tactil de Nokia X6 ROTO

9.816 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi problema es que mi padre tiene un Nokia X6 y esta tarde le ha dado un golpe y la pantalla no se ha roto, pero por dentro se ve rajado.
En la pantalla se ve todo bien pero tocas la pantalla y no funciona lo tactil.

Entonces mi pregunta es, que es lo que tengo que comprar? una pantalla, la parte tactil...
Podeis decirme donde podria comprar una pantalla?

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme?
 #3
Escrito   0  0  
Pues sencillamente tiene que cambiar la membrana táctil. Si la pantalla está bien, pues es solo cambiar esa membrana que te comento, lo que no se es si vendrá asociada al LCD o es independiente.

Es cuestión de que consigas el service manual del movil y revisarlo.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Aqui se habló de esto: http://www.gsmspain.com/foros/h9204...talla-rota.html

A no ser que seas manitas yo lo llevaría al SAT de Nokia, no te costará mucho más que el recambio original (yo no compraria una pantalla no-original). En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. venden recambios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Perdona, pero la membrana tactil, es lo que va debajo?
Esque la pantalla por encima no esta rota ni nada, pero se ve rajado por debajo y nose si la membrana tactil es lo de arriva o lo de debajo.
El movil todabia esta en garantia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stevenprun
Perdona, pero la membrana tactil, es lo que va debajo?
Esque la pantalla por encima no esta rota ni nada, pero se ve rajado por debajo y nose si la membrana tactil es lo de arriva o lo de debajo.
El movil todabia esta en garantia.


Si lo que está rajado es lo que está detrás, va a ser el display que está roto.

Un saludete
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, como te comentan por arriba lo que tienes estropeado o roto es el digitalizador (Membrana táctil).
Es el cristal que cubre la pantalla, se te habrá agrietado en algún punto. Deberás sustituirlo.

Si eres de Valencia o alreredores nosotros somos servicio oficial de Nokia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puedes adquirir el digitalizador del X6-00 y cambiarlo tú mismo aunque sino tienes experiencia no te lo recomiendo.

Un saludo.
Volver a Nokia