[AYUDA] Alguien que me diga cómo usar WHATSAPP sin WIFI, por favorrrrrr!!!!!!!!!!

129.171 12
 #11
Escrito   0  0  
Perdón, un apunte.

Sí que veo útil el wifi a todos aquellos que no tengan tarifa de datos, pero a mí con los 500 mb de pepe que tengo contratados y que apenas gasto 150mb, me da pena no hacer uso de ellos ya que los pago, ¿No?

He comprobado que cuando me conecto al wifi, el whatsapp me funciona ok pero en cuanto me salgo de la red de wifi deja de funcionar. Por eso he decidio prescindir del wifi.

Saludos!!!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Perdón, un apunte.

Sí que veo útil el wifi a todos aquellos que no tengan tarifa de datos, pero a mí con los 500 mb de pepe que tengo contratados y que apenas gasto 150mb, me da pena no hacer uso de ellos ya que los pago, ¿No?

He comprobado que cuando me conecto al wifi, el whatsapp me funciona ok pero en cuanto me salgo de la red de wifi deja de funcionar. Por eso he decidio prescindir del wifi.

Saludos!!!!!!!


A ver, el wifi es la seña que emite el router de tu casa, puesto de trabajo etc.... por lo que podrás disfrutar en el terminal de la velocidad que tengas contratadas, por lo que en muchos casos, será mucho más rápido.
Y es obvio que cuando sales del radio de alcance de tu casa se desconecta, pues el router sigue estando en tu casa y tu no...emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
A ver, el wifi es la seña que emite el router de tu casa, puesto de trabajo etc.... por lo que podrás disfrutar en el terminal de la velocidad que tengas contratadas, por lo que en muchos casos, será mucho más rápido.
Y es obvio que cuando sales del radio de alcance de tu casa se desconecta, pues el router sigue estando en tu casa y tu no...emoticon ninja


Que no es eso, a ver.

Cualquier aplicacion de la BB usará wifi si lo tienes activado y si pierde la cobertura cogerá datos de la red movil, orange, pepe phone o la que tengas. Lo que pasa es que si usas whatsapp en tu casa con el wifi por ejemplo y luego cierras la conexion del wifi se queda tonta y no se conecta con tu plan de datos de tu operador, se quedan los mensajes pendientes de ser enviados y cuando vuelves a activar el wifi se actualiza.

Si no usas el wifi nunca el whatsapp funciona correctamente con tu plan de datos normal, incluso sin tener activado el servicio BB con tu operador que es de lo que va esto. Usar la BB sin servicio BB aprovechando el plan de datos y aplicaciones que no te obliguen a tenerlo contratado.

PD: me pasa lo mismo operador orange BB 8520
Volver a Pepephone