Al rechazar llamada en HTC Desire sale mensaje de llamada perdida

5.893 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues el problema que no sé como solucionar es ese, te llaman y tu le das a rechazar llamada y te salta el aviso de mensaje de llamada perdida; no sé si ocurre con todos los android, pero a mí nunca me había pasado con los symbian, quizá haya alguna aplicación que lo solucione.
Gracias y si alguien sabe algo que nos ilumine.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa con el galaxy s
 #3
Escrito   0  0  
Estabais en otra compañia y habeís conseguido los móviles haciendo una portabilidad a Yoigo? lo digo porque eso es cosa de Yoigo, no del movil ni de Android. Yoigo te envia el sms como si tuvieras la linea ocupada.
Un saludo.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #4
Escrito   0  0  
En Vodafone no me pasa.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
En Vodafone no me pasa.
¿Tienes froyo 2.2? El mio si y es libre y por lo visto le pasa a mas gente pues he leido algo en otros foros, lo que no creo es que se deba a la compañia yo uso movistar y si cambio de movil no sucede.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si tengo froyo, tengo la version de room en la firma. Pero creo que con 2.1 tampoco me pasaba, aunque ya no estoy seguro.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si tengo froyo, tengo la version de room en la firma. Pero creo que con 2.1 tampoco me pasaba, aunque ya no estoy seguro.
Ahí está el tema en que la tuya es root y la mia no, curioso, pero ya digo nunca me había pasado con otro móvil, haber si hay alguien que pueda comentar algo.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasaba también con yoigo. En la web de ellos se puede ver como se desactiva.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
Ahí está el tema en que la tuya es root y la mia no, curioso, pero ya digo nunca me había pasado con otro móvil, haber si hay alguien que pueda comentar algo.
Saludos

No tiene nada que ver con que sea root.
Bueno, te puedo confirmar que es cosa de Yoigo. He probado con una sim que tengo de Yoigo y tambien me ha llegado un sms de llamada perdida.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
Y yo que soy de movistar como hago para desactivarlo,llamo al 1004, me parece raro que sea de la compañia, pero ¿donde se cambia en yoigo?.Mas bien creo sera algun ajuste del movil que no he pillado.
Saludos
Volver a Android