Activar iPhone 4 sin SIM original

31.203 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

A mi primo le han "regalado" un iphone 4 de vodafone, pero él es movistar. Sin embargo, ayer intentamos activarlo pero es imposible, ni aún metiéndole la microsim de mi iphone 4 de vodafone.

Queríamos activarlo, porque aún sin poder liberarlo,. pudiera usar el wifi e instalarse cuatro apps.

Es imposible, verdad? Se puede comprar alguna tarjeta para activarlo sin la sim original? O hay que comprar una prepago de vodafone y con esa activarla? Tampoco se podría?

Ya se que son muchas preguntas, he buceado por google pero son respuestas contradictorias. Una vez activado, se podría liberar con ultrasnow?

Gracias y perdonadme el tocho.

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si el terminal es de vodafone, debería activarse con la microsim de vodafone. No será de orange? Si por regalado te refieres robado, lo más seguro es que lo hayan bloqueado por imei, así que te quedas con las ganas de usarlo.

Por otra parte:

1.- Para hacktivarlo (es decir, saltarse la activación) deberás meterle un firmware que lo haga. Ni GP ni Redsnow lo hacen (o eso tengo entendido), así que te tocará hacerte uno con pwnage tools.
2.- Te servirá ultrasn0w si le haces jailbreak y tu baseband es 01.59.00 o inferior.
 #3
Escrito   0  0  
No se si esto te funcionara para tu nuevo "iTouch"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto si esta bloqueado por imei creo que se puede ver desde la web de apple

https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
 #4
Escrito   0  0  
has probado con una "phonebook SIM"?

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice con una prepago la recorte y me funciono.
 #6
Escrito   0  0  
No, para todos los in"sinuante4s" jejeje , no es robado. Su padre se lo saacó por vodafone y él es movistar, así que no creo que sea tan raro.

Daniel,e sa idea es la que tengo yo, la única solución que veo...

Apriliars, jejeje es que ni puede usarlo como itouch, ya que en pantalla no para de salir lo de conectar a itunes para activarlo, y sólo llamada de emergencia...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyja
No, para todos los in"sinuante4s" jejeje , no es robado. Su padre se lo saacó por vodafone y él es movistar, así que no creo que sea tan raro.

Daniel,e sa idea es la que tengo yo, la única solución que veo...

Apriliars, jejeje es que ni puede usarlo como itouch, ya que en pantalla no para de salir lo de conectar a itunes para activarlo, y sólo llamada de emergencia...


Pues entonces tienes dos soluciones:

1.- La fácil y para mi mejor. Pillate una SIM de vodafone (de hecho creo que no hace falta ni que esté activa). Activas el terminal con el iTunes y arreando.
2.-La difícil. Metele el pwnagetools y que lo active. Luego pasale el SAM para activarlo de manera legal y que no te consuma tanta batería.

Eso sí, luego vigila el tema de la baseband si quieres usarlo como móvil y no como iPod Touch.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyja
No, para todos los in"sinuante4s" jejeje , no es robado. Su padre se lo saacó por vodafone y él es movistar, así que no creo que sea tan raro.

Daniel,e sa idea es la que tengo yo, la única solución que veo...

Apriliars, jejeje es que ni puede usarlo como itouch, ya que en pantalla no para de salir lo de conectar a itunes para activarlo, y sólo llamada de emergencia...


Aunque no sea robado, si es de Vodafone no se puede liberar por imei y por ultrasnow vendra con una baseband no liberable.

Con cualquie microsim Vodafone se deberia de poder activar, incluso en una tienda Vodafone te lo deberian de activar con la tarjeta de su padre.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Ya está activado con mi Sim. Era una chorrada.

Eso sí, ahora lleva la 4.1 con baseband 2.10.04, no hay unlock, no? para liberarlo? He estado mirando por ahúi y creo que no hay nada de momento. Alguien sabe algo?
 #10
Escrito   0  0  
No, no hay unlock, yo estoy igual...



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Volver a iOS