Donde llamo ahi que llamar?

3.613 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya hen pasado 48 horas desde que cancele la portabilidad a yoigo y no me ha llegado ningun mensaje como me decian. Pero si aparece en la web de la cmt que ya no hay portabilidad.

Pero la mirar en el canal cliente aun no me han puesto la tarifa del 0. A donde hay que llamar para preguntar el estado del cambio de contrato?

Editado el titulo emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Si señor un buen titulo!!!.

Para cualquier consulta de Movistar 609.!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wewerer
Pues ya hen pasado 48 horas desde que cancele la portabilidad a yoigo y no me ha llegado ningun mensaje como me decian. Pero si aparece en la web de la cmt que ya no hay portabilidad.

Pero la mirar en el canal cliente aun no me han puesto la tarifa del 0. A donde hay que llamar para preguntar el estado del cambio de contrato?

Editado el titulo emoticon colorao


Pues se supone que tienen plazo de 72horas.

Pero lo normal es que si era una portabilidad llames al 224472 si no al 1004.
 #5
Escrito   0  0  
Entre para ver de que va el rollo.. Porque con el titular no me quedaba claro..xD

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Ya he llamado al 609, pero me dijeron que habia que llamar al 224472.

He hablado con una operadora del 224472 y me ha dicho que esta cancelada pero que falta un fax de yoigo que aun no han enviado, que si mañana no llega que llame el sabado, aunque el lunes es el ultimo dia que tienen para que le llegue. emoticon asco que movida mas rara... la portabilidad esta cancelada pero no me envian el sms porque no tienen el fax de yoigo y por eso aun no tengo el nuevo contrato tarifa 0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wewerer
Ya he llamado al 609, pero me dijeron que habia que llamar al 224472.

He hablado con una operadora del 224472 y me ha dicho que esta cancelada pero que falta un fax de yoigo que aun no han enviado, que si mañana no llega que llame el sabado, aunque el lunes es el ultimo dia que tienen para que le llegue. emoticon asco que movida mas rara... la portabilidad esta cancelada pero no me envian el sms porque no tienen el fax de yoigo y por eso aun no tengo el nuevo contrato tarifa 0


Mira en la cmt aver en que estado se encuentra y si no pone en proceso de portabilidad deberia de estar tranquilo, aun no djes de llamar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wewerer
Ya he llamado al 609, pero me dijeron que habia que llamar al 224472.

He hablado con una operadora del 224472 y me ha dicho que esta cancelada pero que falta un fax de yoigo que aun no han enviado, que si mañana no llega que llame el sabado, aunque el lunes es el ultimo dia que tienen para que le llegue. emoticon asco que movida mas rara... la portabilidad esta cancelada pero no me envian el sms porque no tienen el fax de yoigo y por eso aun no tengo el nuevo contrato tarifa 0


creo q existe un error de comunicacion,
a) la operadora no se entera de si esta cancelada o no..
b) tu no te enteras de lo que te han dicho
c) ninguno de los dos se entera...
eso del fax de yoigo es una bobada
o esta cancelada o no lo esta.
supuestamente tu porta estara en estado confirmada, es decir, q todavia no esta cancelada, ademas yoigo está cancelando en el ultimo momento,
y como te han dicho por ultimo, en la web cnmt veras en q estado esta.
 #9
Escrito   0  0  
En la web de la CMT desde ayer ya no salia lo de la portabilidad.

Volvere a llamar en la tarde si no me llega el sms, haber que me dice otra operadora. emoticon asco

Marita yo solo puse lo que me dijo la operadora :S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wewerer
En la web de la CMT desde ayer ya no salia lo de la portabilidad.

Volvere a llamar en la tarde si no me llega el sms, haber que me dice otra operadora. emoticon asco

Marita yo solo puse lo que me dijo la operadora :S

si no sale es q esta cancelada..
Volver a Movistar