Precio de tarjeta prepago movistar?

106.393 17
 #11
Escrito   0  0  
entrad en el subforo compraventa y encontrareis bastantes ofertas chicos!!
salu2
 #12
Escrito   0  0  
joder 25€
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
joder 25€

Yo e visto, y me e comprado PACK de moviles por 19€...es decir 2 moviles Nokia (con sus respectivos cargadores Oficiales (que cada uno cuesta 10€). Y sus 2 tarjetitas prepago.
 #14
Escrito   0  0  
Pues os puedo decir que en cualquier tienda movistar se puede adquirir una tarjeta solamente por 9 euros. Con ese mismo saldo. Yo la he comprado personalmente.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loserkid
Cuanto cuesta una tarjeta movistar prepago? La mas barata??? Es apar usarela apra hacer una portabilidad luego....

Muchas gracias fenomenos!!!


En cualquier tienda Movistar venden tarjetas prepago por 9 €, con 6 € de saldo, vamos, que te cuesta 3 € realmente, porque ya tienes 6 para gastar.

Además suelen tener ofertas de movil+SIM por 19 €, aunque de vez en cuando tienen mejores ofertas. Yo hace dos semanas compré en una tienda una SIM y un nokia 1616 (el más básico de todos) por 9 €, con 6 de saldo; estas son ofertas muy limitadas en tiempo, y si no da la casualidad que la pilles en la tienda de coña no se entera ni dios.

En cuanto a lo de comprar SIM de otros foreros, yo no tengo muy buena experiencia. Hace un mes compré una por 6 €, con cero de saldo (la compré porque pensaba que tenía 6 de saldo); al no estar a mi nombre no la pude activar, y me tocó portar (yo no quería, mi idea era tenerla en MS) a Vodafone, desde el 1 de marzo soy de VF, y desde el 4 estoy en proceso de portabilidad otra vez a MS. Lo he tenido que hacer así para poder ser yo el titular de la línea. El 16 seré de MS. Así que al final me va a costar más tiempo y dinero que comprarla en tienda.

Que conste que esto es sólo mi opinión, pero ahí queda.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Efectivamente compi... Hoy mismo, mirando en una tienda cerca de casa, he visto el LG 101 Anna (creo), el nokia 1616 y el samsung gt1150 por 9 euros cada uno en prepago...

Había uno al lado comprando alguno de estos, y el vendedor se lo decía: "el móvil vale 9 euros, y la tarjeta sim prepago que lleva incluida tiene 6 euros de saldo para gastar"....

Porqué ahora no necesitaba y el otro día en otra tienda me regalaron el gt1150 ese, que si no me cogía alguno... emoticon disimulo

También es verdad, incluso se vé y lo dicen en las revistas de las tiendas movistar: "tarjeta prepago por 9 euros".


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
joder 25€


Hombre es un hilo de hace 5 años "04-02-2006 22:30" ahora estan por 9 euros con 6 de saldo, incluso por 9 euros te dan la SIM + 6 euros de saldo + movil simple, han bajado bastante emoticon feliz

 #18
Escrito   0  0  
En te()abla por 6€ con 5€ de saldo. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Movistar