Promoción actual en simyo??

17.353 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
No, no hay permanencia.

tal como dice igorae, no hay permanencia, te pilles el alcatel básico o el wildfire. es una de las cosas buenas de simyo emoticon guiño
sí es cierto que venden packs en telecor que tienen otras condiciones, como consumo mínimo y quizá permanencia.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #32
Escrito   0  0  
Gracias por la información, es que había leído en la web de simyo que si hay teléfonos que llevan asociada permanencia, pero los que venden ellos directamente en su pagina al parecer no la llevan.

Una ultima cuestión y perdón por la lata.
Portando de orange a contrato si solo pillas la sim pagas 10€ y te viene con 10€ de saldo, los cuales se supone que ya forman parte de la promo de los 50€ ¿son los primeros 10€ que te dan con la activación o son a mayores?
De ser así entonces cogiendo el alcatel pagas solo 5€ y obtienes el mismo saldo, con lo que te ahorras 5€ y obtienes un móvil de lo mejor que hay en el mercado jajaja
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Gracias por la información, es que había leído en la web de simyo que si hay teléfonos que llevan asociada permanencia, pero los que venden ellos directamente en su pagina al parecer no la llevan.

Una ultima cuestión y perdón por la lata.
Portando de orange a contrato si solo pillas la sim pagas 10€ y te viene con 10€ de saldo, los cuales se supone que ya forman parte de la promo de los 50€ ¿son los primeros 10€ que te dan con la activación o son a mayores?
De ser así entonces cogiendo el alcatel pagas solo 5€ y obtienes el mismo saldo, con lo que te ahorras 5€ y obtienes un móvil de lo mejor que hay en el mercado jajaja


Exacto. Sólo sim pagas 10 y te dan hasta 50€ (Los 10€ que pagas están incluidos en los 50€ de la promo) y con móvil pagas 5€ y te dan hasta 50€ más el móvil.

Ahora, si no vienes de Movistar, Orange o Vodafone, pagas 10€ por la sim y te dan 10€ de consumo, o compras el móvil por 5€ y no te dan nada de saldo.

Así que aunque dejes el móvil en el cajón, merece más la pena cogerlo, vieniendo de las 3 grandes.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Exacto. Sólo sim pagas 10 y te dan hasta 50€ (Los 10€ que pagas están incluidos en los 50€ de la promo) y con móvil pagas 5€ y te dan hasta 50€ más el móvil.

Ahora, si no vienes de Movistar, Orange o Vodafone, pagas 10€ por la sim y te dan 10€ de consumo, o compras el móvil por 5€ y no te dan nada de saldo.

Así que aunque dejes el móvil en el cajón, merece más la pena cogerlo, vieniendo de las 3 grandes.


Los moviles que da symio son libres?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Los moviles que da symio son libres?

Me autocito para contestarme a mi mismo. la respuesta es si(lo pone en su propia web)
 #36
Escrito   0  0  
puff, que de cositas que no conocia para mi nueva portabilidad,jeje
tenia casi claro pasarme a symio con la tarifa del 5 y 300mb, y ahora veo que hay una nueva (que creo que no me conviene con mi gasto), promocion de 50e, de 5e desde un amigo, y de un telefono por 5e,jeje
mi duda es, sobre como se descuentan los 50e, no me queda muy claro en su web.
dependiendo de mi consumo me convendria tal vez pasarme a la del 8 para rentabilizar mejor los 50e?

he mirado los telefonos y que tal el alcatel ot255 ese por 19e? parece gracioso no?

un saludo
ah, y si alguien me da invitacion de 5e tb la acepto
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me interesa pasar de vodafone a la tarifa plana internet 1GB (por el tethering) que lleva asociada la de 8 centimos para voz. El tema es que parece que esta tarifa no lleva promocion, asi que estoy pensando en portar a la de 5 centimos y cuando se me vayan a terminar los 300mb de datos pasar a la plana de 1GB. ¿Creeis que me mantendran el descuento de 10€ en las llamadas de voz que consuma con la tarifa plana 1GB?

Por ultimo, ¿sabeis en que compañias (o tarifas) esta permitido hacer tethering?

Salu2

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #38
Escrito   0  0  
que es hacer tetering???

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #39
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
si no me equivoco, conectar tu ordenador a internet a través de tu teléfono

+1
usar el móvil como módem. q lo puedes conectar al pc por usb o incluso por bluetu (según he leido, jeje).

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a Simyo