[AYUDA] Hacen un contrato a mi nombre SIN MI PERMISO. Necesito vuestra Ayuda!!

30.694 46
 #11
Escrito   0  0  
primero dices que se realizó por web y luego por telefono...movistar te marea...denuncia ya

 #12
Escrito   0  0  
Hola,

a mi me ha pasado la mismo, paso prepago a contrato en Movistar, y cuando entro en canal cliente tengo una segunda línea, empiezo a navegar por canal cliente, y veo que la dirección de correspondencia era de Barcelona, yo de Murcia, una cuenta que no existe, etc.

El timo fue sacar un Iphone con tarifa plana a mi nombre, suerte que fue a principios de febrero, y lo detecté a tiempo.

En ese momento llamo a Movistar, y tras hablar con varios comerciales, consigo que me inicien una reclamación por "no reconocer ese número". Acto seguido, descargo toda la información posible del timo en canal cliente (capturas de pantalla, factura ya emitida, etc.). Al día siguiente mando carta certificada con acusde de recibo describiendo el problema a reclamaciones de Movistar, con documentacion justificativa, y ahora a esperar. Por cierto he pedido a movistar que bloquee el teléfono por imei, para que al menos sea un bonito ipod, pero no iphone. emoticon sonrisa emoticon sonrisa, claro está si todavía está en España.

Pero creo que mañana iré a la policía nacional para poner una denuncia por suplantación de identidad, por si acaso...., que luego estos de movistar primero te cobran, y tu luego a reclamar.

Es increible como pueden hacer un contrato por teléfono, sin verificar los datos, mandan el teléfono a una dirección, donde lo coge una persona SIN IDENTIFICARSE, y encima quieren cobrarte a ti.

Saludos,

Amparico
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
La pregunta clave es:

Si se hizo por web, ¿en que dirección se hizo la entrega del pedido?


Eso mismo iba a poner yo... si tienen tu dirección, pero a tu casa no ha llegado nada... alguna dirección les tubo k dar la otra persona...

Animo y suerte!

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #14
Escrito   0  0  
Lo primero es poner la denuncia. Puedes denunciar al que se ha hecho pasar por tí porque es un delito de fraude y suplantación de identidad.

Luego envías la denuncia a Movistar. Si por un casual no te resuelven la incidencia (cosa que dudo) yo les amenazaría con denunciarlos por realizar contratos de forma fraudulenta (es tan culpable que que suplanta tu identidad como el que acepta un contrato sin comprobar dicha identidad).

Otra cosa más, intentaría conseguir la factura con los números a los que se ha llamado para aportarlo como prueba a la Policía para que les sea más fácil identificar al estafador.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
Oficina Bancaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0178-Canals
Av. Vicente Ferri, 2
46650 CANALS
Valencia
Tlf. 962 240 478
Fax. 962 244 672
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
espera que te metan en el RAI , y pide daños y perjuicios, tendras las de ganar.

emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
Por partes que me agobio.

Me Dijeron que se hizo por telefono la portabilidad, voy a volver a llamar para preguntar cual fue la direccion donde enviaron el movil.

Voy a la comisaria, pero no tengo mas datos que la carta que me ha enviado gescobro y la SUPUESTA cuenta de bancaja donde van los recibos, voy solo con eso a denunciar? Si no se ni como se llama el supuesto timador.

He intentado acceder a canalcliente con ese numero, pero se le envia un sms con la contraseña... asiq ue no puedo entrar, y con mi numero de prepago no me deja ver ninguna opcion con los numeros de contrato. ¿Como puedo conseguir entonces una factura con todos los numeros a los que llamó?

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a BANCAJA, y me dicen que no tienen ninguna cuenta a mi nombre y mi DNI(menos mal...) pero tampoco les consta que exista la cuenta bancaria que he puesto antes... me estoy volviendo loco!

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #19
Escrito   0  0  
Ya se la direccion a la cual llego el movil!
Esta en alicante, muro de Alcoy. Ya mas datos no me van a dar, asi que voy ahora mismo a denunciar.

Cual me aconsejais, policia nacional o guardia civil?

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #20
Escrito   0  0  
pesepero la cuenta bancaria es una gilipollez, se la pueden haber inventado perfectamente, es una tontería, ya que este nº está formado por 20 dígitos de los cuales
4 primeros --> código de entidad
4 siguientes --> código de oficina
2 siguientes --> dígito de control
10 siguientes --> nº de cuenta

cuando pones un nº de cuenta en cualquier sitio, se supone que verifican si la cuenta está bien o no, con el dígito de control, pero hay páginas por internet o buscando hasta encuentras el código de cómo obtener el dígito de control, por lo que averiguar el código de entidad es muy sencillo así como el código de una oficina, el nº de cuenta (los 10 últimos dígitos) te los inventas y luego en alguna página o teniendo un código, te saca los dos dígitos de control

Así que olvídate de eso, lo importante ES DÓNDE c*j*ne* ENVIARON EL TELÉFONO, esa es la dirección del CHORIZO, de todos modos la denuncia a la policía la tienes que poner YA!!!


El Bierzo
Volver a General