[AYUDA] Hacen un contrato a mi nombre SIN MI PERMISO. Necesito vuestra Ayuda!!

30.894 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os comento lo que me acaba de pasar hace escasamente unas horas.

- Recibo una carta de GESCOBRO, diciendo que tengo una deuda con "Telefonica Moviles" por valor de 70,68€. Viene a mi nombre, con mi DNI y un nº de movil 6663950XY.

- Me pongo en contacto con el 609 de Movistar. Me comentan que se hizo una portabilidad en Diciembre de 2010, con un Samsung Galaxy S y una tarifa con consumo minimo de 30€ al mes! Esta a mi nombre, con mi dni, y mi direccion de casa. No se ha efectuado ningun pago de la factura del movil.
La chica(Argentina creo) me ha dicho que no tenia mas datos salvo una cuenta bancaria, la cual me ha dado mal. Me ddice que vaya a una tienda movistar y que pida mas datos, si lo hizo por telefono o en tienda fisica y demas. La cuenta bancaria empezaba por "0220-7701" no he encontrado ningun banco con esos primeros digitos, y decir por supuesto que no tengo ninguna cuenta a mi nombre con esos digitos.

Resumiendo, han hecho una portabilidad a mi nombre, con mis datos, sacando un telefono y ahora me piden que pague las facturas desde diciembre emoticon triste

¿Que hago? Voy a ir a la tienda movistar a que me digan bien la cuenta bancaria, y asi poder ver de quien es esa cuenta, pero que mas puedo hacer? No voy a pagar la deuda principalmente xq no tengo el dinero, y aun asi seguiria viniendo facturas a ese banco y a mi nombre...

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #2
Escrito   0  0  
Nadie es capaz de echarme una mano?!!

He conseguido la cuenta bancaria, si voy al dicho banco me daran los datos del titular de la cuenta? Alguien que trabaje en bancaja puede ayudarme?

Voy a ir poniendo datos a ver si sirve de algo emoticon triste

2077-0178-91-6843356432

Segun me han dicho los de movistar la cuenta esta a mi nombre emoticon roto2 , cosa imposible xq la cuenta se abrio en Valencia y yo soy de Murcia.
Tb me han comentado que se hizo por internet la portabilidad, que llame al 22654 y que les explique el problema para que lo solucionen, pero el numero es incorrecto emoticon roto

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #3
Escrito   0  0  
Intenta solucionarlo con Movistar. Si ves que no te hacen caso o bien la respuesta que te dan no es satisfactoria ve inmediatamente al Puesto de la Guardia Civil o Comisaría de Policía Nacional más próxima y presenta una denuncia penal por usurpación de estado civil (es lo que yo creo que ha ocurrido).
Yo lo haría así.
Un saludo y ve comentándonos los pasos que vayas dando para que podamos ayudarte.
Suerte compañero.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes firma digital o DNIE presentaría una denuncia
http://www.usuariosteleco.es/comore.../denuncias.aspx

es más, me acercaría a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y no sé hasta qué punto se podría denunciar a la agencia española de protección de datos por haber dato tus datos a una empresa de morosos

Y no sabría yo si deberías hacer una denuncia en la policía


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesepero
Nadie es capaz de echarme una mano?!!

He conseguido la cuenta bancaria, si voy al dicho banco me daran los datos del titular de la cuenta? Alguien que trabaje en bancaja puede ayudarme?

Voy a ir poniendo datos a ver si sirve de algo emoticon triste

2077-0178-91-6843356432

Segun me han dicho los de movistar la cuenta esta a mi nombre emoticon roto2 , cosa imposible xq la cuenta se abrio en Valencia y yo soy de Murcia.
Tb me han comentado que se hizo por internet la portabilidad, que llame al 22654 y que les explique el problema para que lo solucionen, pero el numero es incorrecto emoticon roto

Dudo muy mucho que en cualquier banco te den datos de nadie, se acogerán a la Ley de Protección de Datos. Eso sólo lo harán con un mandamiento judicial. Con todos los datos que ya tienes creo que lo mejor que puedes hacer es presentar una denuncia ya.
Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #6
Escrito   0  0  
De todos una pregunta

¿Cuándo haces una portabilidad no hacen una fotocopia de tu DNI? joder, también han conseguido la fotocopia de tu DNI? No quita que los datos los podrían haber conseguido en algún sitio pero que encima hayan conseguido la fotocopia de tu DNI, pues si realmente fuera así, formatea tu PC que tienes que tener un troyano que no veas. Además también deberían haber firmado y se vería si es tu firma o no


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
De todos una pregunta

¿Cuándo haces una portabilidad no hacen una fotocopia de tu DNI? joder, también han conseguido la fotocopia de tu DNI? No quita que los datos los podrían haber conseguido en algún sitio pero que encima hayan conseguido la fotocopia de tu DNI, pues si realmente fuera así, formatea tu PC que tienes que tener un troyano que no veas. Además también deberían haber firmado y se vería si es tu firma o no

Si la haces desde internet, como es el caso, no te piden fotocopia.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #8
Escrito   0  0  
a mi tio le paso exactamente lo mismo hace meses, si te sirve de ayuda, dales caña a movistar todo lo que puedas, habla con facturacion y pon una reclamacion por fraude explicales el caso bien y acto seguido bajas a la policia nacional a poner la correspondiente denuncia llevando todo lo que tengas como prueba del delito, a mi tio todo esto le sirvio, el tenia un pufo de mas de 500 euros en llamadas y en movistar le dijeron que no se preocupase que estaba la deuda cancelada y en la policia nacional le llamaron varias veces para informarle de como iban las cosas al final le dijeron que el sujeto estaba localizado y que no se preocupase por nada.

Suerte emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
De todos una pregunta

¿Cuándo haces una portabilidad no hacen una fotocopia de tu DNI? joder, también han conseguido la fotocopia de tu DNI? No quita que los datos los podrían haber conseguido en algún sitio pero que encima hayan conseguido la fotocopia de tu DNI, pues si realmente fuera así, formatea tu PC que tienes que tener un troyano que no veas. Además también deberían haber firmado y se vería si es tu firma o no


En movistar me comentan que se hizo por telefono, asi que no le pidieron fotocopia de DNI.

Gracias a todos. Mañana por la mañana pondre la denuncia en la comisaria, llamare a Gescobro para comentarles el problema y seguire dando el coñazo a Movistar a ver si lo solucionan...

EDITO:
Tercera vez que llamo a Movistar, me han vuelto a tomar los datos y en 24h me llamaran con una solucion, de todas maneras mañana ire a poner la pertinente denuncia

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #10
Escrito   0  0  
La pregunta clave es:

Si se hizo por web, ¿en que dirección se hizo la entrega del pedido?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a General