Se navega bien con el Defy?

10.390 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He estado probando una HTC Wildfire y me he quedado asombrado de lo bien que funciona el navegador. Funcionaría igual en un Motorola Defy?
Decir que es el primer Android con el que navegaba.

Lo que más me ha gustado es que he visto las animaciones flash de las web y que la página de mi banco funcionaba perfectamente.

Si con la HTC Wildfire me iba bien, me irá también bien con el Defy?


Gracias!!!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Hola.

He estado probando una HTC Wildfire y me he quedado asombrado de lo bien que funciona el navegador. Funcionaría igual en un Motorola Defy?
Decir que es el primer Android con el que navegaba.

Lo que más me ha gustado es que he visto las animaciones flash de las web y que la página de mi banco funcionaba perfectamente.

Si con la HTC Wildfire me iba bien, me irá también bien con el Defy?


Gracias!!!

en principio debería, ya que el defy lleva incorporado flash lite en el navegador..yo estoy a la espera de que me llegue uno de amagos...emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Yo me referia a si todos los android navegan igual. Tambien me interesaria saber si seria 100% compatible con el manos libres de un peogeot, ya que los sony ericsson me daban problemas jejeje

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
La navegacion funciona bastante mejor que en el wildfire, o que el wildfire que tuve yo apenas lo use!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #6
Escrito   0  0  
navegacion muy buena,venia del iphone 4 y la verdad es que el defy no me defrauda para nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pataelana8
En cuanto a lo del manos libres no te puedo decir, pero la navegación es perfecta y super fluída. A mi me tiene enamorado el movil. Un saludo
joder,no me digas eso, que lo estoy esperando de un amago...jajajaja que hago un gesto de pellizco en el monitor y te lo robo,eh! jajaja emoticon guiño

firmé la permanencia el lunes por la mañana...lo espero para el jueves-viernes de esta semana...emoticon guiño
qué ganas tengo de trastearlo,joder, que tengo un Selina y un X10 mini, y aunque no me puedo quejar,pero reconozco que cuando pienso en el defy noto como cosa en la barriga jajaja XD
 #8
Escrito   0  0  
Se navega mucho mejor que con la wildfire, para mi nada que envidiarle al Iphone 4.
Saludos.

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
sisi se navega de lujo, el otro día me monte en barco y la navegación fue buenísima xDD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Motorola