[AYUDA] Ver pelis HD mkv en disco multimedia

7.138 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas

tengo un disco multimedia con HD, que supuestamente lee mkv y ficheros en formato 1080.

Me he bajado alguna peli o serie en mkv de series yonkis, pero siempre la intento abrir y el disco se me queda bloqueado, en el pc tampoco soy capaz de verlo, bajé un visor de mkv pero se me congelaba el pc al verlos.

sabeis si puede ser algo de la página o algo de mi disco?
de donde bajais los mkv?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo los MKV los bajo de Vagos.

En el ordenador, es por codecs, bájate el K Lite CodePack ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

Y puede que sea tu disco duro... por eso siempre que alguien me dice para MKV solo recomiendo el WD TV / Asus O!Play, por que los otros de otras marcas, a lo mejor solo permiten MKV limitados a X Bitrate o software de codificación.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Yo los MKV los bajo de Vagos.

En el ordenador, es por codecs, bájate el K Lite CodePack ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

Y puede que sea tu disco duro... por eso siempre que alguien me dice para MKV solo recomiendo el WD TV / Asus O!Play, por que los otros de otras marcas, a lo mejor solo permiten MKV limitados a X Bitrate o software de codificación.


gracias tío, lechuga al canto

voy a ver si veo algún mkv para bajarme y lo pruebo, me estoy bajando el klite y alguna peli hdrip, BRrip, etc. a ver q tal

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo las que bajo son las HDTV RIP

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bájate una cuando puedas y prueba.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
voy a probar esas, en vagos vi un chico q tenía el mismo problema, por lo visto era problema de los mkv q no estuvieran bien, a ver si con estos consigo disfrutar el hd de mi disco multimedia

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi con el mio ( Un SVEON SPM 5000 ).

Lo solucioné recodificando el MKV. Bajate el mkvmerge GUI y lo recodificas sin cambiar absolutamente nada ( buscate un manual ).

Solo abre el mkv origen , le dices donde guardar el mkv resultante, das a recodificar y ya tá.

A mi me funciona de lujo. MKV que me bajo, lo recodifico directamente y pal disco multimedia
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
otra pagina muy buena para descargar las peliculas en mkv es pordescargadirecta.com y por si quieres probar pelis (mkv) en el ordenador te recomiendo el kmplayer.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Eso me pasaba a mi con el mio ( Un SVEON SPM 5000 ).

Lo solucioné recodificando el MKV. Bajate el mkvmerge GUI y lo recodificas sin cambiar absolutamente nada ( buscate un manual ).

Solo abre el mkv origen , le dices donde guardar el mkv resultante, das a recodificar y ya tá.

A mi me funciona de lujo. MKV que me bajo, lo recodifico directamente y pal disco multimedia


probaré esto a ver q tal

quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
otra pagina muy buena para descargar las peliculas en mkv es pordescargadirecta.com y por si quieres probar pelis (mkv) en el ordenador te recomiendo el kmplayer.

salu2


gracias lo probaré


tengo un LACIE cinema HD 1TB, así q probaré a hacer lo q comentais
si tantos tenemos este problema o casi todos como leo, no entiendo como se suben esos mkv así...

saludos y gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
probaré esto a ver q tal



gracias lo probaré


tengo un LACIE cinema HD 1TB, así q probaré a hacer lo q comentais
si tantos tenemos este problema o casi todos como leo, no entiendo como se suben esos mkv así...

saludos y gracias


Supongo que por que el mkv no es un video propiamente dicho y por lo tanto no sigue un standard ni de compresión ni de codificación ni nada de nada.

Es un contenedor donde metes video, audio, subtitulos, menús etc etc etc y cada programa que hay para hacerlo, aunque el resultado sea un mkv, lo hará de distinta manera.

Es una suposición mia, así que lo mismo estoy equivocado.
Volver a Informática