Como ver futbol en directo en el iphone?

58.536 22
 #1
Escrito   0  0  
Eso amigos, yo uso la aplicacion de JustinTV y por ahora va muy bien pero se ve muy mal, buscaba otra cosa con un poquito de mejor calidad, no se si se puede usar vlc streamer y trasmitir el video en directo desde el pc al movil pero estoy buscando y no me aclaro nada ademas que me faltan muchas cosas y encuentro poco.

Una idea, gracias tios haber si se puede hacer algo para ver los partidos de goltv por ejemplo.

UnSaludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto.

Me interesa emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Facil. teniendo instalado skyfire que soporta flash.
Buscas en roja directa los enlaces que den el partido y los abres en skyfire, funcionan bastantes y con bastante calidad.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #4
Escrito   0  0  
Necesito Jail para skyfire??

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Necesito Jail para skyfire??

No, lo puedes comprar por 2,39€ emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
también puedes usar la web de veetle (desde el mismo safari).

por otra parte, si eres cliente de digital+, o conoces a alguien, que te deje el login, te bajas la aplicación y podrás ver varios canales (en ocasiones algunas emisiones no las dan). lástima que no hayan metido el canal liga

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
también puedes usar la web de veetle (desde el mismo safari).

por otra parte, si eres cliente de digital+, o conoces a alguien, que te deje el login, te bajas la aplicación y podrás ver varios canales (en ocasiones algunas emisiones no las dan). lástima que no hayan metido el canal liga


Buahh ZOE!! Acabo de entrar a veetle y menuda calidad de videos! Impresionante!! Si lo llego a saber antes... El justinTv va bien, pero lo de esta página es de chapeau!! menuda calidad! Gracias, la diferencia se nota...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
-
 #9
Escrito   0  0  
Para veetle hace falta Flash o algo?
Lo digo por usarlo en el iPad también?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Facil. teniendo instalado skyfire que soporta flash.
Buscas en roja directa los enlaces que den el partido y los abres en skyfire, funcionan bastantes y con bastante calidad.


Alguien sabe como moverse en la barra donde estan los partidos en rojadirecta??

Gracias!

Let your game Speak!
Volver a iOS