WhatsApp para n97?

100.411 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_lau
Hola tengo un n97 mini nuevo y me queria poner el whatsapp, pero creo que para nokia hay que firmar las aplicaciones o algo asi.
Tambien me han dicho que se puede hackear el movil para no tener que firmarlas.
¿Vosotros como habeis instalado la aplicacion? ¿Habeis hecho alguna de las dos cosas? ¿O simplemente te lo descargar y la metes al movil?
Gracias.


el whatsapp no importa firmarlo.

De todas formas yo tengo el movil sin hackear y firmo todas las aplicaciones para instalarlas, se tarda un segundo.
 #52
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Entonces lo instalare sin mas.
Yo todavia tengo que aprender a firmar las aplicaciones. jaja
 #53
Escrito   0  0  
Hola buenas, se me ha terminado la TD y quisiera seguir utilizando el whatsapp, ya que en casa dispongo de wifi y me es muy útil para que me dejen mensajes en el movil.

He ido a conexiones de red y he eliminado todas las posibles conexiones de 3g, pero aun así, cuando no dispone de wifi, el whatsapp intenta conectarse, ¿este intento te lo cobran? no llega a realizar una conexión, pero se ve como la flechita de la conexión de debajo de la cobertura se pone como conectado, pero no conecta y desiste en el intento.

Ayudadme por favor... sigo con mi n97!
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Rescato esto! es que tengo este movil y al descargar la aplicación no encuentro donde la guarda. Alguien que me ayude??
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Rescato esto! es que tengo este movil y al descargar la aplicación no encuentro donde la guarda. Alguien que me ayude??

descargala del link que hay en unos post anteriores en el pc y luego con el pcsuite la instalas en el movil. es muy facil.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
descargala del link que hay en unos post anteriores en el pc y luego con el pcsuite la instalas en el movil. es muy facil.

Gracias!! entonces tengo que descargarlo primero en el ordenador y luego pasarlo con el pc suite??
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Gracias!! entonces tengo que descargarlo primero en el ordenador y luego pasarlo con el pc suite??

correcto, es la forma mas facil. Con el pcsuite te pedira si quieres instalar la aplicacion, le das aceptar y listo. Tambien tienes que aceptar en el movil la instalacion.
 #58
Escrito   0  0  
para n96 16 gb vale? para conectarse via wifi en mi casa, no dispongo de tarifa de datos
 #59
Escrito   0  0  
hola, me acabo de descargar la aplicacion, ahora tengo tarifa gratis de internet y me da igual.. pero cuando acabe.. se conecta solo a internet o al wifi?
en que carpeta se queda guardado? es que no lo encuentro para cuando lo quiera desinstalar... muchas gracias!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tna
para n96 16 gb vale? para conectarse via wifi en mi casa, no dispongo de tarifa de datos

Si vale para casi todos los symbian, lo instale para un n85 y perfecto.

y hay una opcion de solo wifi.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Symbian