A este paso ...

6.236 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
El lastre para quien lo quiera no??

Tu mismo dices que tienes la nuevega y ahí no hay est de llamada, yo tengo desde hace mucho tiempo la VIP (no utilizo datos) y tambien sin est de llamada y poco más la verdad, creo que eroski tambien tiene sin est..pero vamos, el lastre para quien quiera emoticon guiño


De lo que se trata es que se destierre el establecimiento (o casi) definitivamente y que baje el precio por minutos de las tarifas que no lo tienen. Ahora mismo el aliciente de las tarifas sin establecimiento es precisamente ese, ya que el precio por minuto no es para tirar cohetes.

En casa tenemos 2 VIP y una Nuevega. Varios de mis familiares tienen la VIP y todos están ahorrando respecto al operador anterior. Yo no vuelvo a aceptar el establecimiento de llamada de 0,15€ ni loco pero eso no quiere decir que deje de pedir el pagar menos de 12,6 ó 9 cent el minuto.
 #12
Escrito   0  0  
Si se obligase por ley a quitar el establecimiento, entonces impepinablemente subiría (mucho) el precio medio por minuto. Así de claro.

Lo que dicen por aquí algunos de que en otros países no hay establecimiento es una verdad a medias, porque te cobran entero el primer minuto (no por segundos como aquí) y después suelen cobrarte por tramos de medio minuto.
 #13
Escrito   0  0  
la verdad, a mi me gustaría pagar lo menos posible, pero esta forma de bajar y bajar tarifas pepephone, no sé, arma de doble filo, vienen mas clientes supuestamente (en mi trabajo, nadie lo conocía) pero bajan beneficios, y si una empresa no obtiene beneficios no es rentbale, y se cierra, entonces... no se

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
A ver si la próxima, aparte de la pulpo paul,en retocarse es la Movilonia VIP, un centimillo en el primer tramo de tiempo nos vendría de perlas.
Un saludo.

Eso si que estaría muy bien.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
la verdad, a mi me gustaría pagar lo menos posible, pero esta forma de bajar y bajar tarifas pepephone, no sé, arma de doble filo, vienen mas clientes supuestamente (en mi trabajo, nadie lo conocía) pero bajan beneficios, y si una empresa no obtiene beneficios no es rentbale, y se cierra, entonces... no se
Si una empresa es rentable con 100 clientes, será al menos el doble de rentable con 200, porque tiene el doble de clientes y posiblemente no necesite el doble de infraestructuras (tiendas, operadores, publicidad,...).
 #16
Escrito   0  0  
Como dice Missedcall, el verdadero lastre es el establecimiento de llamada, y cuanto más bajan el precio por minuto, mas lastre supone. Cuando las tarifas erande 8 cts, con un establecimiento de llamada te estaban cobrando 2 minutos a mayores, ahora con 2,4 cts, pues algo más de 6 minutos que te cobran "by the face".
Entiendo que necesiten garantizarse un ingreso minimo por llamada, pero no puede haber un desequilibio tan grande entre el establecimiento y el coste por minuto. Tarifas como la Pulpo Paul resucitado pierden gran interés por el establecimiento, y los SMS lo ganan por el mismo principio.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno ,ellos hacen lo que pueden, hasta que las grandes no dejen de estafarnos de esa manera y quiten el establecimiento, no hay nada que hacer. a ellos se lo cobran y no pueden pringar pasta.

Las grandes se les vé muy comodas en los 8ct, veremos que hacen con las nuevas tarifas de yoigo
 #18
Escrito   0  0  
Creo que estamos tensando mucho la cuerda y al final, si se rompe, nos vamos todos a la compe, que es más cara.

No abusemos en pedir más bajadas, que por ahora están muy bien.

Que te rebajen 1 cent es una birria, ya que si hablas 100 min, te ahorras 1 eur. Ese mismo euro te lo gastas en un café, sin estar pidiéndo al dueño del bar que te lo cobre más barato.

Yo apenas gasto 60 min/mes y me da igual que lo rebajen 1 cent. Prefiero que me fijen tramos de consumo de datos, ya que ni por asomo llego a los 501 megas de la Nuevega. Si me dieran 200 megas por 3 eur, me habría quedado en la nuevega para siempre.

Ahora estoy en la Movilonia Vip y dejo los datos para casa. Vuelvo al pasado, pero no podía pagar 6,9 eur/mes por unos escasos 100 megas...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Si, a ver para cúando mini bonos de datos. No todos necesitamos 500 megas, yo solo quiero agps, ver el tiempo, y whatsapp.
 #20
Escrito   0  0  
opino igual, una nuevega un elefante (3 centimos) estaria bien si pudiera poner internet de hasta 100 megas, porque no quiero mas, no lo cojo datos porque 7€ para tener a 500 megas que no uso es tirar el dinero.

pepephone hace bien en poner datos+voz a un buen precio pero y los que solo queremos 100 megas???

nuse, yo creo que una tarifa de 3cen + 2 € de cuota de internet de 100 megas estaria bien.
Volver a Pepephone