--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.538 486
 #251
Escrito   0  0  
@bonzairave
Yo pude conectar usando WPA2 sin problema ninguno, simplemente habilité el WiFi, seleccioné mi red y metí la contraseña.

Para instalar aplicaciones hay varios métodos, te explico el que a mi manera de ver es más sencillo.

Copias en el directorio "system/app" de la MicroSD (la partición de Android) el archivo APK de un gestor de archivos de los muchos que hay para Android (verás que en esa carpeta hay otros APKs de otras aplicaciones).
Enciendes el móvil y tu aplicación se instalará automáticamente.
Desde la aplicación ejecutas cualquier APK y éste se instalará.

Estoy hablando un poco de memoria, así que puede que las instrucciones no sean excesivamente precisas. Es importante que el gestor de archivos que instales permita ejecutar APKs (la mayoría lo hacen).
 #252
Escrito   0  0  
A mi el wifi me fué bien a la primera. Tengo un simple WEP.
@bonzairave: cuando tuve mi movil nuevo (limo) no me pude conectar en casa, el problema se solucionó actualizando el firmware del router. Tal vez sea ese tu problema.

También puedes instalar las apps, bajándotelas directamente con el explorador (buscando en google) desde el movil.

No he conseguido que me funcione el cable USB, ni instalando los drivers que hay en la web de google code. Alguien lo ha conseguido, ya sea para storage o debug?
¿cuanto os dura la bateria?
me acabo de copiar unos mp3 en la tarjeta y salen en la lista del reproductor pero me dice que no puede reproducirlos, ¿os pasa lo mismo? ¿me tengo que instalar otro reproductor?
 #253
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 por las respuestas.

Pues nose, voveré a intentarlo más tarde por la noche, quizá hice algo mal, podría ser que me equivocara al poner la contraseña(son 64 caracteres si no recuerdo mal), aunque la configure abierta y ponía lo mismo.

Sobre el firmware del router, ahora estoy usando Tomato 1.28 en un Linksys wrt54gl. No creo que sea ese el problema.

@nk82
Bueno, sabiendo esto ya me las apaño para intentar instalarlas emoticon sonrisa

@juankiu
Para los mp3, yo tampoco he podido reproducir nada(no pude en la 0.3).
 #254
Escrito   0  0  
Gentecilla, el problema del SSL, por lo que comentan se soluciones poniendo la fecha correctamente.
Muy lógico sabiendo que un certificado siempre tiene un fecha de caducidad jaja como no caí antes..
saludos
 #255
Escrito   0  0  
Seguimos con más progresos en GIT, hoy Mephisto estuvo programando el soporte para el sensor de proximidad y de luz.

El soporte MP3 creo que es algo que se activa durante la compilación de H1droid. Si queréis reproducir música, instalad algún programa tipo RockPlayer.
 #256
Escrito   0  0  
by the way, now i remember one curios thing. The ONLY thing that I used the phone for with limo was the alarm xD (even this not always worked). Last night I put OFF the phone (android) before sleeping, and surprisingly, this morning it turned ON at the time that the old alarm used to ring. Then I went to the alarm settings in Android and, there is still the same times and days than in limo!, so seems that its stored in a special place, and it still 'works' when the phone is off even when the time in android allways starts at 00:00.. at least thats curious..
 #257
Escrito   0  0  
@juankiu eso es porque tienes programada la alarma en Limo para que te encienda el teléfono. El encendido del teléfono de esa manera no lo controla el sistema operativo sino la "bios" (no sé cómo llamarlo) del teléfono, que aunque esté apagado conserva el reloj interno funcionando y con ese evento programado.

El problema es que en H1droid todavía no funciona el RTC (Real Time Clock), con lo que al reiniciar el terminal no coge la hora correcta de la "bios".
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado al fin, tenía que desactivar el usb debbuging, o en su defecto quitar el cable usb.

He instalado Whatsapp pero desgraciadamente no hay soporte para nuestro móvil, he enviado un mail de report explicando el caso a ver si hay suerte y en breve lo podemos usar.
 #259
Escrito   0  0  
y el facebook te loguea bien??
con lo de la fecha, ya me funciona el email, pero el face sigue igual.. tal vez sea porque no es la última versión la que tengo instalada..
btw, como se come la batería...
 #260
Escrito   0  0  
Buenas !
Unas preguntillas, tengo la 0.3, no se si instalarle esta, ¿ Se flashea con Odin y ya esta ? ¿ cuanto os dura la bateria ?
Un saludo.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
Volver a Samsung