Cómo conectar un netbook a una LCD??

9.082 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as, tengo duda de cómo tendría que conectar mi netbook con salida VGA (no tiene HDMI) a una LCD LED que tengo pensado adquirir. Qué cable sería necesario utilizar? tendría que modificar algo en el portátil para la salida de imagen??...en fin, mi desconocimiento es importante en relación a este tema. Si me ayudais se agradece.

Un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Hola amigos/-as, tengo duda de cómo tendría que conectar mi netbook con salida VGA (no tiene HDMI) a una LCD LED que tengo pensado adquirir. Qué cable sería necesario utilizar? tendría que modificar algo en el portátil para la salida de imagen??...en fin, mi desconocimiento es importante en relación a este tema. Si me ayudais se agradece.

Un saludo. emoticon sonrisa



Las televisiones suelen traer entrada vga en caso de que no la tengas.

Cómo conectar un netbook a una LCD??

Tendrias que sacar el audio con un jack a parte, la entrada de audio viene como rca o como jack.

Cómo conectar un netbook a una LCD??
o
Cómo conectar un netbook a una LCD??
Y la opcion del pc suele venir con la funcion FN combinada con alguna tecla de F1-F12 y si no, en propiedades de la pantalla.

No tiene mayor historia

 #3
Escrito   0  0  
asi es como dice el compañero, por vga-vga, o bien con el conversor de vga-hdmi, pero vamos, creo que todas las lcd llevan entrada vga...

luego solo queda configurar la resolucion que desees desde el netbook, y si quieres que se vea en las 2 pantallas, solo una, etc..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra respuesta.

El otro día ví en los chinos un cable vga-hdmi (pues algunas lcd de 22" no llevan vga) por 5,90 euros.
En este caso, si conecto, no tendría sonido no??

Un saludo.

emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que la salida vga es analogica y el HDMI es digital por lo que ese cable no creo que te sirva , usa un vga-vga y el sonido como ya te han dicho va en otro cable aparte
 #6
Escrito   0  0  
Si lo conectas por vga te hara falta el cable para el sonido, sino pues lo escucharas desde el netbook. El cable VGA-HDMI no vale la pena si tienes conexion VGA en el televisor.
Volver a Informática