Comprar y cambiar pantalla Iphone 4

78.965 23
 #1
Escrito   0  0  
Se le ha roto la pantalla a un amigo en un Iphone 4 32gb en apple por 210€ le dan uno nuevo, pero preferimos arriesgarnos y cambiarla por nuestra cuenta ya que ya lo hemos desmontado sin problema y vuelto a montar.

Donde recomendais comprarla? hay mucha diferencia de unas a otras en cuanto calidad porque en precio las encuntras desde 10€, o asi en ebay y dealextreme, hasta 150€...

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Otro interesado en cambiar la pantalla por un pequeño golpe

Comprar y cambiar pantalla Iphone 4

Esto no lo cubre la garantia aunque lo mande al SAT por problemas de cobertura, verdad???

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Eso tb pense yo pero el de mi amigo esta toda la pantalla rebentada y sin ser cayendo no creo que les cuele...

A ver si alguien nos ayuda con dodnde comprarla..
 #4
Escrito   0  0  
Yo aprovecharia a comprarla en blanca y venderlo. En blanco en ebay esta por unos 60€.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, si te interesa te puedo pasar el link de la pantalla en color blanco, es de ebay y sale por 38€.
Que creo que es mejor que pagar 200€ al sat emoticon sonrisa


Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #6
Escrito   0  0  
Si puedes pasaje el link!

Y si sabes otro de la pantalla en negro tb te lo agradecería¡

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
38 € poner el iphone en blanco?
Pon el link emoticon guiño
Es de buena calidad el tactil? o no incluye tactil?
Saluds

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, aquí os paso el link:
Pulsa aquí para ir a eBay

( espero que no me baneen ni nada por el estilo por poner links que no son de la pagina emoticon sonrisa )

Y en color negro, pero este último es la pantalla completa, por eso el precio...

Pulsa aquí para ir a eBay

Si no teneis cuenta en ebay os lo puedo comprar y cuando os llegue me lo pagais. emoticon guiño

Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyga
Se le ha roto la pantalla a un amigo en un Iphone 4 32gb en apple por 210€ le dan uno nuevo, pero preferimos arriesgarnos y cambiarla por nuestra cuenta ya que ya lo hemos desmontado sin problema y vuelto a montar.

Donde recomendais comprarla? hay mucha diferencia de unas a otras en cuanto calidad porque en precio las encuntras desde 10€, o asi en ebay y dealextreme, hasta 150€...

Muchas gracias!




Buenas

Puedes visitar nuestra pagina web, disponemos de displays sueltos o servicio tecnico a buen precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

larmovil@larmovil.com

VOTOS EN EBAY: 432 100% positivos, somos POWER SELLER
19 valoraciones MUY BUENAS en GSMSPAIN
VENTAS OK: nijon, dato_zgz, movil21, javier_af, clemensi, todomobile, nicoya33, Wifly86, Per4ever, Jota_, ErMasLoko, thewise, cignusmix, alvaro_va, Sun_D...
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Aunque sea poco estético, yo aguantaría pues tienes muy poco roto.

Aun asi, si eres de Sevilla te lo puedo cambiar, en 2 horas máximo lo tienes como nuevo, a un precio estupendo.

Un saludo! emoticon guiño
Volver a Apple