¿Gafas antirreflectantes?

26.642 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
antirreflejos de varias capas, por los dos lados de un cristal. Ojo, el cristal es más pequeño que los de las gafas...

Me vale tanto con tono azulado como si no lleva tono azulado

50 pavos por cristal emoticon guiño


Joder, te ha faltado tiempo. Pensaba que buscabas otra cosa. Yo ya no tengo contactos. Sobre todo luego de ver que aquí todo lo venden un 50% más caro. Lo suyo seria que buscaras algo por usa, quizás enviando emails a los laboratorios, fijo que te ahorras mínimo un 35% respecto aquí. Por experiencia propia ademas..

edit: si hablas de cantidades claro, para un par..

sl2ss

quote:
Originalmente escrito por plusero
Con las imagenes que has puesto, pues uno se queda perplejo. No creo que haya tanta diferencia entre ambos tipos de lente.
Por cierto ¿recomiendas las ópticas de Alain Afflelou, o son un poco chapuzas? emoticon ojos

Saludos emoticon sonrisa


En precios es igual que todas (las segundas gafas gratis tienes que escogerlas de un surtido, bastante cutre por norma). En revisar la vista y tal muy bien, en general, ademas de tomárselo bastante en serio y disponer de buenos equipos. Luego, quizas, lo mejor sea el seguro de.. 12 meses creo, donde te cambian los cristales a mitad de precio, o la montura gratis si la rompes por cualquier motivo (en teoría). Esto es una franquicia, y cada una es un mundo..

sl2ss.. a sobar emoticon dormido
 #12
Escrito   0  0  
y como me siento friki, para terminar la noche, vamos a comparar un buen antirreflejante con uno malo (el p*t* azulado) emoticon feliz

Monocular ha adjuntado esta imagen:
¿Gafas antirreflectantes?

 #13
Escrito   0  0  
Es la primera vez que veo cristales azules para gafas convencionales. Creía que los cristales de colores solo era cosa de las gafas de sol emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
Reflotooooooo!!
¿Realmente se nota la diferencia de llevar cristal antirreflectante a no llevarlo? ¿Para que tipo de uso recomendaríais el antirreflectante ((Ordenador,leer,etc?
Un saludo amijos.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #15
Escrito   0  0  
Me autocontesto,interesante artículo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #16
Escrito   0  0  
si no quieres ir "chinada" por la vida.. si debe de tener antireflectantes.

si no llevas antireflectantes, es como si estuvieras viendo a traves de una cristal de un escaparate todo se reflejara...

lo unico lo recomendaria para segundas gafas nunca para principal

saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Reflotooooooo!!
¿Realmente se nota la diferencia de llevar cristal antirreflectante a no llevarlo? ¿Para que tipo de uso recomendaríais el antirreflectante ((Ordenador,leer,etc?
Un saludo amijos.




muuuuuuucho, es 100% recomendable.


un saludo

 #18
Escrito   0  0  
Al final ha primado la pasta y que serán gafas para un uso muuuy ocasional, y he optado por cristal básico,asique ya os contaré a ver que tal emoticon sonrisa
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Al final ha primado la pasta y que serán gafas para un uso muuuy ocasional, y he optado por cristal básico,asique ya os contaré a ver que tal emoticon sonrisa
Un saludo.



uffff. si es algo muy muy ocasional... bufff.. pero algo mas normal casi imposible.

yo tengo las del txintxin los dos pares extras sin antireflectantes, y las uso mas bien poco.. porque se hace dificil de ver..!! parece tonteria.. pero es verdad.. XD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular

¿Gafas antirreflectantes? ¿Gafas antirreflectantes?

[/B]

es evidente a mi parecer que la chica no se hizo las fotos el mismo dia, incluso diria que en la de la izquierda habria estado toda la noche de marcha con un chino y varios dias sin dormir, aparte de que ese dia se puso maquillaje del barato.

ah. y el dia que hicieron la foto de la derecha el foco estaba que se refleja en las gafas de la izquierda, este dia estaba apagado.

a que si. ???

SE agradece tu verde....
Volver a La Taberna