Cuando libera movistar los moviles??

71.212 54
 #41
Escrito   0  0  
En mi caso, para un Nokia N70 sacado por puntos y 19 meses de antigüedad me han dicho que tengo que esperar entre 10 y 15 días hábiles. Me mandaran un mensaje y en ese momento tengo que llamar a Movistar.
 #42
Escrito   0  0  
Buenas. He escrito otro hilo aparte para quejarme, ya que llevo casi 2 meses para que me liberen un SE k610i y he llamado un millón de veces. Aquí pongo el link, por si alguien quiere leer la versión extendida. http://www.gsmspain.com/foros/h6632...cion-movil.html
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Si os quereis evitar la "excelente" atención al cliente del 609 podeis hacer lo siguiente:

Enviar fax al 680 017 842 con los siguientes datos
-Nombre, direccion, etc
-Imei
-Forma de adquisición (tienda, web, 609 o lo que sea) y copia de un documento que indique el imei (en mi caso un albarán)
-Numero de telefono de contacto (recomendable que sea otro para poder tener el telefono a liberar a mano)
-Marca y modelo del teléfono a liberar

Y esperar 15 dias (no me han indicado si naturales o laborables) a que respondan. A mi me lo han dicho en el mismo dia (aunque erroneo=

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #44
Escrito   0  0  
Una vez cumples el contrato de permanencia (el mío 18 meses), llamas al 609 y tras dar unos datos q te piden, te facilitan un código de desbloqueo. Yo tenía dos para liberar y sólo me han dado el de uno al momento el otro dicen q en 15 días.
Ahora bien, alguien me podría decir como o cuando se introduce el número de desbloqueo, no tengo ni idea, q alguien me lo explique si lo sabe. GRACIAS.
 #45
Escrito   0  0  
Siento revivir el hilo, pero no he visto nada mas reciente sobre este tema.

Alguien ha conseguido que movistar le libere el movil recientemente?
Lo digo porque yo llevo ya unos 6 meses para que me liberen dos móviles. Siempre me dicen que tengo que esperar 15 días, que me enviarán un sms cuando lo tengan y que me ponga en contacto con ellos. Ni que decir tiene que nunca me llega ese sms y si llamo para ver que ha pasado con los códigos me ponen la escusa de que han anotado mal algun dato y por eso no han recibido los codigos. Para un OMNIA conseguí que me diesen un código, pero no funcionaba.

Alguien sabe qué hacer en estos casos para lograrlo?

Saludos!!
 #46
Escrito   0  0  
El omnia es muy fácil de liberar, yo no lo he hecho pero he visto tutoriales por internet. No sé si se pueden poner enlaces a otras webs, pero busca en htcspain, hay un hilo para liberar ese móvil en unos cuantos pasos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koning
El omnia es muy fácil de liberar, yo no lo he hecho pero he visto tutoriales por internet. No sé si se pueden poner enlaces a otras webs, pero busca en htcspain, hay un hilo para liberar ese móvil en unos cuantos pasos.

Lo siento, no me deja ponerte un verde, pero muchas gracias. Acabo de liberarme el OMNIA perfectamente. emoticon angel
 #48
Escrito   0  0  
Ha sido fácil, no? Igual lo hago un día de estos, pero soy muy perro.
 #49
Escrito   0  0  
Danny, en Enero me liberaron un prepago.

Ya conozco el percal, mejor sin prisas y sin estresarme, llame, no lo tenian en la BBDD a esperar 15 dias, tarde mes y medio en volver a llamar, nada, que no lo tenian y pedirlo de nuevo..... no me pillo por sorpresa y como no tenia ganas de continuar con estas perdidas de tiempo...

Correo a atencionmovistar@tsm.es explicando la situacion y la tardanza... 1 semana en responderte, pero te asignan a una persona que lleva tu expediente personalmente hasta su resolucion... en menos de otra semana me consiguio el codigo y eso que tuvo que hacer malabarismos con un contrato ya que en teoria no tenia derecho a ello... lo desconocia, desde aqui se lo agradezco.

En fin, no se puede recurrir al correo directamente, pero cuando la situacion pasa de castaño oscuro es el momento.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Danny, en Enero me liberaron un prepago.

Ya conozco el percal, mejor sin prisas y sin estresarme, llame, no lo tenian en la BBDD a esperar 15 dias, tarde mes y medio en volver a llamar, nada, que no lo tenian y pedirlo de nuevo..... no me pillo por sorpresa y como no tenia ganas de continuar con estas perdidas de tiempo...

Correo a atencionmovistar@tsm.es explicando la situacion y la tardanza... 1 semana en responderte, pero te asignan a una persona que lleva tu expediente personalmente hasta su resolucion... en menos de otra semana me consiguio el codigo y eso que tuvo que hacer malabarismos con un contrato ya que en teoria no tenia derecho a ello... lo desconocia, desde aqui se lo agradezco.

En fin, no se puede recurrir al correo directamente, pero cuando la situacion pasa de castaño oscuro es el momento.


Es muy bueno saberlo la verdad. Es sabido por todos que las sudamericanas te torean como quieren con el tema de las liberaciones. Les falta pegarte a la espalda el monigote de los inocentes...

Muchas gracias por las ayudas, ya conseguí liberar el OMNIA y el 6600 por 4 euritos me lo va a liberar el mismo comercial de Orange con el que estoy realizando las portabilidades emoticon gafas jejeje.

Saludos.
Volver a Movistar