-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
Hola a ver si me podeis ayudar, quiero liberar un alcatel ot 222 de Orange, si es posible que me digais el nombre del programa o no se como se podria hacer.
quote:Originalmente escrito por iscar666 Hola a ver si me podeis ayudar, quiero liberar un alcatel ot 222 de Orange, si es posible que me digais el nombre del programa o no se como se podria hacer.
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
quote:Originalmente escrito por iscar666 Hola a ver si me podeis ayudar, quiero liberar un alcatel ot 222 de Orange, si es posible que me digais el nombre del programa o no se como se podria hacer.
Hola amigos.
Ante todo presentarme por ser este mi primer post.
Resulta que me han regalado uno de estos telefonos y quisiera saber como se podría liberar ya que como comentais no vale gran cosa y no merece la pena pagar para liberarlo.
Un saludo y Gracias de antemano.
Felicidades por el foro.
quote:Originalmente escrito por demoni1965 Hola amigos.
Resulta que me han regalado uno de estos telefonos y quisiera saber como se podría liberar ya que como comentais no vale gran cosa y no merece la pena pagar para liberarlo.
Felicidades por el foro.
quote:Originalmente escrito por demoni1965 Hola amigos.
Felicidades por el foro.
Hola a todos, estoy buscando alguna manera de liberar el alcatel ot 222 que me regalaron el otro dia y bloqueado por movistar no me sirve para nada. ¿Existe algun software para liberar moviles o algun codigo?
quote:Originalmente escrito por RoTkY Hola a todos, estoy buscando alguna manera de liberar el alcatel ot 222 que me regalaron el otro dia y bloqueado por movistar no me sirve para nada. ¿Existe algun software para liberar moviles o algun codigo?
quote:Originalmente escrito por RoTkY Hola a todos, estoy buscando alguna manera de liberar el alcatel ot 222 que me regalaron el otro dia y bloqueado por movistar no me sirve para nada. ¿Existe algun software para liberar moviles o algun codigo?
Alguien me puede dar una manita por favor para liberar 2 móviles Alcatel OT-222 de Orange que tenía archivados, pero nos han robado los bolsos con nuestros móviles y ahora no estoy en condiciones de comprar 2 nuevos.
Nº 1
MOD: ALCATEL OT-222 IMEI: 355916036381661
OPER.: ORANGE ESPAÑA
Nº 2
MOD: ALCATEL OT-222 IMEI: 355916036382370
quote:Originalmente escrito por larogimo Alguien me puede dar una manita por favor para liberar 2 móviles Alcatel OT-222 de Orange que tenía archivados, pero nos han robado los bolsos con nuestros móviles y ahora no estoy en condiciones de comprar 2 nuevos.
Nº 1
MOD: ALCATEL OT-222 IMEI: 355916
Nº 2
MOD: ALCATEL OT-222 IMEI: 355916
quote:Originalmente escrito por larogimo Alguien me puede dar una manita por favor para liberar 2 móviles Alcatel OT-222 de Orange que tenía archivados, pero nos han robado los bolsos con nuestros móviles y ahora no estoy en condiciones de comprar 2 nuevos.
Nº 1
Nº 2
LIBERA x IMEI: HTC | iPHONE AT&T USA - MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION
Nº 1
Nº 2