[BUSCO] ¿La mejor aplicación para resultados de fútbol en directo?

14.966 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Busco una aplicación para ver los resultados de los partidos al momento. Más que nada para las ligas europeas de fútbol (inglesa, italiana, española, etc).
Me gustaría que además de los goleadores o tarjetas que ha habido, incluyera quién ha dado la asistencia en cada gol.

Algo así (ver foto): lo señalo con flecha roja.

[BUSCO] ¿La mejor aplicación para resultados de fútbol en directo?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes por aqui por el foro la de la Liga BBVA, que esta bastante bien.

Aunque tengo que decir, que como la que habia cuando el mundial de este verano, no he vuelto a ver ninguna... Lastima que solo estuviera durante el mundial.

Buenos diaass.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
El de la Liga BBVA está muy bien, como dice esa_sari, pero es verdad que la apli del Mundial era muy superior!!!

Para la Liga Española yo uso la apli de la Liga de Futbol Profesional, que está bien, pero claro, para ligas Españolas, cero patatero... emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¿ Se actualiza más rápido que la de MARCA ? Me refiero a la de la Liga de Fútbol Profesional

Gracias.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #5
Escrito   0  0  
Yo la que uso es soccer scores - footmob. Es gratuita puedes configurarlo para q t avise de los goles de las ligas de practicamente todo el mundo, ademas de segundas divisiones, copas, champion, partidos de selecciones. Ademas se puede ver las clasificaciones y noticias de los equipos. Pruebala esta muy bienbien
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giova17
Yo la que uso es soccer scores - footmob.
La he descargado y está muy bien, gracias. Muy completa. La utilizaré sobretodo para la Premier League. De todas formas (por ponerle un pero), en mi opinión le falta que al lado del goleador te diga quién ha dado la asistencia. Sería muy útil para los que jugamos a la "superliga yahoo." emoticon guiño
Para esto utilizaré la de la liga BBVA.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ Se actualiza más rápido que la de MARCA ? Me refiero a la de la Liga de Fútbol Profesional

Gracias.


Hola, a mi es que la de Marca no se me actualiza, tengo que volver al menu, y volver a entrar, porque si no, no hace nada... emoticon disimulo

La de la LFP sí se actualiza, y no está mal, pero claro, solo 1ª, 2ª, y los partidos que juegue tu equipo, pero solo los goles (en Copa, Champions, etc...).

Probaré la que ha dicho el compi, a ver que tal está!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
joe asistencia y demás jeje, yo sin asistencia tengo soccer livescores, que está muy bien también

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a Android