[AYUDA] Actualización de Flash a 10.2 me ha fastidiado

3.488 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta semana (no recuerdo el dia) me dice el portatil que actualice el reproductor flash a la version 10.2.

Pues desde entonces ya no puedo ver videos de paginas web, he probado en internet explorer, firefox, opera y chrome, todos con la misma suerte. Se queda la ventana del reproductor en blanco. He probado a desinstalar y reinstalar el flash player 20 veces y no hay manera.

Tengo win7 64 home premium. La tarjeta gráfica es una Ati 5650.

A alguien le sucede esto? Alguien sabe por qué o cómo solucionarlo?

Gracias a todos por la ayuda.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #2
Escrito   0  0  
Desinstala, pasa el CCleaner, bájate el Mozilla Firefox 4 beta 10, entra en cualquier web flash, que te pida descargarlo y listo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Desinstala, pasa el CCleaner, bájate el Mozilla Firefox 4 beta 10, entra en cualquier web flash, que te pida descargarlo y listo.

Pues lo agradezco de veras, peeeero...

Desinstalo flash player, firefox, chrome, y opera. Limpiador y revision de registro con el ccleaner.

Reinicio.

Instalo firefox 4 beta, voy a youtube e instalo flash player.

Y tenemos las mismas. El reproductor se queda en blanco. En cualquier pagina donde haya videos con reproductor en flash se queda en blanco.

Vaya tela, ¿cabe la posibilidad que se crucen los caminos de la compatibilidad entre ati5650, win7 64 y flash 10.2? ¿Se me escapa algo?

No es cuestion de cojer un trauma pero no poder ver videos en internet... jode un poco.

Gracias por la ayuda.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #4
Escrito   0  0  
Actualizaste los últimos drivers de la gráfica?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Actualizaste los últimos drivers de la gráfica?

Si, de hecho ya tenía los últimos oficiales de la página de HP (marca del portátil), además, viendo que no había forma de solucionarlo instalé los oficiales de la web de AMD (tarjeta ati5650).

La instalación del win7 64 home premium es una instalación en limpio (cosa totalmente legal, y con el numero de serie de win7 asignado al portátil), con los drivers oficiales de HP. Y de hecho recuerdo haber estado viendo unos monologos en youtube el martes o el miercoles pasado por la noche, y desde entonces no recuerdo haber instalado ni desinstalado ningún programa. Solo recuerdo que el jueves o el viernes salió la ventanita esta de actualizar el flash player y (tonto de mi) le dije que sí. A partir de ahí se acabaron los videos. El ordenador fijo lo tengo con win7 64 ultimate (este quizá un poco menos legal) y aún no me ha preguntado por la actualización.

La verdad no se como puede pasar esto tan tonto. Y por esta chorrada me jodería perder una tarde de formateos y reinstalaciones.

¿Se puede downgradear el flash player de alguna manera? Porque he intentado buscar la version 10.1 por ahi y no hay manera.

Gracias de nuevo por el interés.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #6
Escrito   0  0  
Aquí tienes el Flash 10.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Nunca actualices gráfica con drivers de la web de HP...

Puede que sea algún problema de drivers también, en... 3 días deberían salir los nuevo Catalyst, por si sigue sin irte, esperar para actualizar.
 #7
Escrito   0  0  
Pues muchisimas gracias por el link, he tenido que remontar hasta las ultimas versiones 9.x para que funcionase. Supongo que sera cosa de que actualicen drivers y demás.

Muchas gracias, tema resuelto.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo actualicé ayer y me pasa lo mismo. No creo que sea problema de driver de la gráfica, ya que unos flash si se ven y otros no.

Por mi parte no puedo actualizar drivers de la grafica, ya que es vieja y descatalogada.

Esperare a ver si sale alguna versión nueva de flash player... o si no, tocará volver a la anterior...
 #9
Escrito   0  0  
yo uso win 64 con nvidia y sin problemas con la actualización

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno... Decir que uso XP Professional con Service Pack 3 e Internet Explorer 8. Y ocurre una cosa muy curiosa.

Si uso la cuenta Administrador (o cualquiera con permisos administrativos) la ultima versión del flash player funciona correctamente.

Si uso una cuenta con permisos limitados, unos flash se ven y otros no emoticon desconcertado
Volver a Informática