Fotos en Whatsapp

42.115 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Resulta que mi novia también tiene un móvil con Android y el otro día vi que a ella en el Whatsapp le salen las fotos de los contactos. En cambio, a mi me sale el bicho de Android y no me cargan las fotos.

Alguno sabe porqué? En mi lista de contactos lo tengo sincronizado con facebook y todo agrupado, viendo las fotos de la gran mayoría.

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ni idea, a mi me salen desde el primer día de forma automática. Prueba sino a desinstalarla y volverla a instalar...

....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danlez
Hola a todos

Resulta que mi novia también tiene un móvil con Android y el otro día vi que a ella en el Whatsapp le salen las fotos de los contactos. En cambio, a mi me sale el bicho de Android y no me cargan las fotos.

Alguno sabe porqué? En mi lista de contactos lo tengo sincronizado con facebook y todo agrupado, viendo las fotos de la gran mayoría.

Gracias y un saludo


Tienes que tener los contactos en vez de la SIM en el teléfono y que estos estén o bien enlazados con su perfil de facebook o bien tengan su propia foto. Así es como se hace. Luego le das a actualizar a la lista del Whatsapp y ya está.
Saludos

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Yo con un programa lo que hice fue copiar todos los contactos a la SIM. Entonces, tengo que borrarlos todos para que me coja los del teléfono? o hay algún programa que me permita pasar de la sim al teléfono?

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danlez
Hola

Yo con un programa lo que hice fue copiar todos los contactos a la SIM. Entonces, tengo que borrarlos todos para que me coja los del teléfono? o hay algún programa que me permita pasar de la sim al teléfono?

Gracias!


en la agenda desde el movil, en ajustes, le das a copiar contactos al telefono.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
exacto si no lo tienes en la memoria dle telefono no te saldra

es como los antiguos mv k tambien pasaba eso

 #7
Escrito   0  0  
Bueno, voy a contar las novedades.

Llevo todo el día trasteando la mierda de la agenda y ya me tiene esto un poco loco...

He probado a borrar todos los números y empezar de cero tanto desde gmail como desde el móvil. Con un programa de facebook he asociado los correos con cada contacto y con un programa de android (syncmypic o algo así) me cogía las fotos del facebook y las ponía en mis contactos. Bien, cuando lo he visto pues resulta que me salían todas las fotos en whatsapp.

Pero claro, a la hora de meterme en los contactos, me aparecía el email pero no me cargaban los perfiles de facebook. Yo creo que era porque ya había asociado los emails en gmail y no lo detectaba, una movida que te cagas. Al final he vuelto a restaurar todo a como hace 1 semana y he vuelto a agrupar todos los contactos desde el móvil y que vaya cogiendo las fotos del facebook. Curioso, porque una vez hecho esto ahora ya no puedo ver las fotos de los contactos en facebook... es como si whatsapp no lo pillara.

He probado a desistalar whatsapp, cambiando la agenda y nada... a alguien le pasa esto con el nexus one???
 #8
Escrito   0  0  
tiene razon @iNuHiRo,tienes que tener

1. Primero tienes que tener la foto de cada contacto en la agenda

ó

2. Que ese contacto haya dado a facebook su numero de telefono y tu tener instalado Facebook tambien.

A mi me ha funcionado asi
Volver a Android