No puedo sincronizar Iphone 4 con Itunes

17.659 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bujyako
Pues yo use el copytrans y justo despues me dejo de funcionar uffff

como puedo salvar los contactos , no le pasara nada si restauro verdad

tengo miedo a que se me quede como un ladrillo.

Gracias


Pues parece que el culpable ha sido el copytrans.

A mi no me quedo mas opcion que restaurar y volver a empezar,creo que no perdi nada por la copia de seguridad que tenia.

Restaurando no pasa nada,te queda como cuando lo sacaste de la caja,yo por precaucion cuando lo restaure le puse la bateria al portatil no sea que me pillase un corte de luz jeje
Cuando restaure tuve problemas porque decia que se habia agotado el tiempo de espera en la red o algo asi y era por el antivirus,los desactive y descargo el soft sin problemas y lo restauro en unos minutos.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bujyako
Pues yo use el copytrans y justo despues me dejo de funcionar uffff

como puedo salvar los contactos , no le pasara nada si restauro verdad

tengo miedo a que se me quede como un ladrillo.

Gracias


Accede por ifunfox o por ssh a
private\var\mobile\Library

El la carpeta "AddresBook" tienes los ficheros de la agenda, en la carpeta "SMS" el sms.db y en la "Notes" las notas, copia todo lo que quieras salvar a tu PC.

Restaura, vuelve a acceder a la misma ruta y copia los ficheros al iphone (no se si el ifunbox lo hace automáticamente sino tendrás que darles permiso 0777 a todos los ficheros ya que sino no podrás añadir entradas en la agenda/crear sms's/notas).

Reinicia el movil y listos, restaurado, con agenda y sms's y además backup en el pc por si las moscas emoticon guiño

Salu2!.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Khazad y f0ns02003 por vuestras respuestas me habeis sido de mucha ayuda mañana lo restaurare y le volvere hacer el jail.
Un saludo
emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bujyako
Gracias Khazad y f0ns02003 por vuestras respuestas me habeis sido de mucha ayuda mañana lo restaurare y le volvere hacer el jail.
Un saludo
emoticon lengua


De nada,para eso estan los foros para echarnos una mano unos a otros.

La respuesta de f0ns02003 a nivel tecnico es muy buena,me tengo que poner a indagar sobre el ifunbox y los famosos ssh

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #15
Escrito   0  0  
Ayudaaa

estoy desesperado, he restaurado el iphone y se me ha quedado en modo llamada de emergencia me pone que la sim esta bloqueada por la sim y no puedo hace nada estoy acogonaoooo
que puedo hacer??
si hago el jailbreak me hace reboot y no lo puedo hacer
 #16
Escrito   0  0  
Que la sim esta bloqueada por la sim??? no lo entiendo.

Te ha pedido el pin? yo antes de hacer jailbreak desactivo el pin,para restaurar no recuerdo si tambien lo quite aunque si no lo has quitado te deberia pedir el pin y seguir con la activacion.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #17
Escrito   0  0  
Pues le meto el pin y sigue bloqueado , es de vodafone.

Nose pero los tengo de corbata

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Bueno he reintalado Itunes y ha arrancado uffff

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
 #19
Escrito   0  0  
Para el problema del copytrans me han comentado esto en forocoches,se pierde la musica pero parece ser que no hay que restaurar


[quote=pajaracus]

entra con iphoneexplorer en /var/mobile/Media/iTunes_Control

y elimina la carpeta itunes

[/quote]

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #20
Escrito   0  0  
Bueno amigos sigo con mis problemas

despues de restaurar ahora he vuelto ha hacerle el jailbreak y ahora no me aparece el icono de cydia pero si que esta instalado pffffff cuantos problemas xd
como puedo hace que me apraezca en el escritorio.
Gracias
Volver a iOS