Hola! Tengo un Samsung onix de orange y su tema es ..horroroso..quiero flashear mi móvil pero tengo miedo de meter la pata y cargarme el móvil ya que es nuevo...si pudieseis poner un video de como flashearlo lo agradeceria mucho
yo copias de seguridad no hago ,los contactos si es que los tienes en el tf pasatelos a la tarjeta y si tienes alguna configuracion que queiras guardar apuntatela por ahi, pero en principio no hace falta nada, acojona un poco pero luego resulta mas sencillo de lo que parece
s2
quote:Originalmente escrito por e7o23 ¿como se le hace una copia de seguridad del telefono, para los contactos y eso?
buenas, me arriesgé,lo hice y lo consegiii!!!
muchs gracias sobre todo a truman!
quote:Originalmente escrito por trumam yo copias de seguridad no hago ,los contactos si es que los tienes en el tf pasatelos a la tarjeta y si tienes alguna configuracion que queiras guardar apuntatela por ahi, pero en principio no hace falta nada, acojona un poco pero luego resulta mas sencillo de lo que parece
quote:Originalmente escrito por djtorke Bueno, como dije, aqui estoy, lo primero consiste en flashear el telefono con el firmware XEJE1 y para hacerlo mas facil, recomiendo usar la guia escrita por FalkenC55, usandose sólo el Multiloader que el proporciona junto con las instrucciones :P y el Firmware que yo pongo aqui (XEJE1).
conectamos nuestro onix encendido en modo samsung kies y en archivos (memoria del telefono) creamos la carpeta "Res" y en su interior la carpeta "Flash" todas ellas sin comillas por supuesto :P
Copiamos el archivo gadget.swf a la carpeta Flash
Ahora extraemos el Samsung-flasher-5.56-MultiLoader_V5.56.exe y ejecutamos el programa, apagamos nuestro onix y lo ponemos en modo download (bajar volumen, camara, encender) y lo conectamos al pc por usb, esperamos hasta que el pc lo detecte, y mientras abrimos el programa que acabamos de extraer, (hay que usar la v5.56 porque la que usamos antes no lee los archivos) en las opciones del Multiloader ponemos en Apps el archivo App_patch.bin y en Rsrc ponemos Rsrc_s5620(low).rc2
seleccionamos LSI6410 y tiqueamos Apps y Rsrc2, no hay que darle a nada de boot change ni full download.
Ahora damos en Port Shearch esperamos que encuentre nuestro onix y le damos a Download, esperamos que el telefono se reinicie y ya lo tendremos parcheado.
Aqui encontraremos 3 carpetas, copiamos la carpeta Res directamente en nuestro onix como antes reescribiendo todo lo que sea necesario, abrimos la carpeta Patches y abrimos el multiloader, ahora volvemos a repetir el proceso anterior, (poner el telefono en modo download tras apagarlo, y donde se seleccionan los archivos para el multiloader (Apps y Rsrc2) buscamos dentro de la carpeta patches/XEJE1 cada uno de ellos, ticamos LSI6410 y tambien los archivos, port search y luego download) tras esto esperamos que se reinicie nuestro onix y ahi estará, nuestro onix con un estilo bastante HTC xD.
Aqui termino el tutorial, espero no haberme extendido demasiado, que sea util para todo aquel que lo quiera usar y agradecer a lonelydra de http://darkforestgroup.com todos los archivos que él y otros compañeros han modificado para darnos un onix mucho mas atractivo y a FalkenC55 por su tuto para flashear el terminal.
Los links son todos de lonelydra.
Dejo una carpeta (tambien de lonelydra) en la que hay otros mods para distintos firmwares, fondos, juegos, etc
lo habia leido el otro dia pero no lo habia comprobado pero es verdad con el firm JF1 la alarma no suena de un dia para otro, y los sms soportan menos letras al poner acentos
Hola a todos.
He leído varios posts de este foro, y me parece muy interesante.
Decir que tengo este móvil y estoy encantado, la WIFI va de maravilla, pero tengo un problema con los vídeos de youtube, o similar. Llega hasta una pantalla en donde parece que se va a poner a reproducir (es un reproductor virtual), pero ahí se queda. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?. ¿Tengo que activar algo?....El móvil es de Orange.
Mil gracias a todos.
Un saludo !!!!
Si Orange es una empresa medio seria (cosa que dudo, al igual que todas), el movil me llega, proveniente de un amago el jueves. Asi que, tendre que repasarme el hilo, y dar algunos verdes, que muchos os mereceis.
Me he leido el hilo y me ha surgido una duda.
Los dos ultimos firmwere... O elijo teclado qwerty o elijo samsung lab con route66.
yo personalmente te recomendaria el JF1 el que no tiene qwerty, con el del qwerty perdi el youtube, no me digas por que pero no habia forma de ver nada , lo del teclado pues no respodia muy alla va , casi me cuesta menos con el T9 asi que le instale el JF1 y mejor
quote:Originalmente escrito por joesser09 Hola a todos. Gracias por las guias y consejos.
Si Orange es una empresa medio seria (cosa que dudo, al igual que todas), el movil me llega, proveniente de un amago el jueves. Asi que, tendre que repasarme el hilo, y dar algunos verdes, que muchos os mereceis.
Me he leido el hilo y me ha surgido una duda.
Los dos ultimos firmwere... O elijo teclado qwerty o elijo samsung lab con route66.
Yo lo tengo instalado pero todavía no lo he probado para hacer una llamada. Supongo que funcione llamando de skype a skype, como cuando lo haces desde un pc, o al menos debería ir...
quote:Originalmente escrito por Pucelot Nadie ha conseguido instalar el skype?
yo consegui poner una version en plan mensajeria instantanea pero no para poder llamar por tlf
quote:Originalmente escrito por nesagar Yo lo tengo instalado pero todavía no lo he probado para hacer una llamada. Supongo que funcione llamando de skype a skype, como cuando lo haces desde un pc, o al menos debería ir...
podias poner el link o subirlo a megaupload?
a mi no me deja hacer llamadas ni, solo en plan messenger