Qué es un móvil android y para qué sirve =)

34.796 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
mi batería no me aguanta tanto emoticon sonrisa
+1

Aunque quizás ha omitido la parte donde cambia por la segunda batería. Yo ya me he comprado una segunda batería y soy capaz de cambiarla en medio minuto (apagado y encendido incluido). emoticon sonrisa

Tampoco ha dicho a cuánto le sale la tarifa plana 3G. emoticon inseguro

Tanto Shazam, wikipedia, facebook, Google Googles, Instant Lyrics, vídeos de You Tube ...¿pagará recargo?

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   0  0  
Muy instructiva tu explicación. Precisamente acabo de hacerme con un Galaxy S y estaba buscando información de que aplicaciones merecían la pena ya que nunca he tenido un smartphone y andaba bastante perdido jejeje.

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
UP
 #14
Escrito   0  0  
Lo veo muy util. Gracias tio.
 #15
Escrito   0  0  
Muy util y completo! gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Está muy gracioso el post, me ha gustado mucho, aunque coincido con los compañeros, ojalá la batería durara tanto, porque cada una de las gestiones que mencionas no se hacen en 10 segundos, sinó en varios minutos cada una.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Muy útil!! Muchas gracias! emoticon sonrisa

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #18
Escrito   0  0  
Seguro que ami tampoco me daria la bateria para taaaanto, a menos que lo cargues al medio dia ^`!

Alquien de Perú? Ya ando con mi Hero en manos!
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu post, es gracioso y muy útil.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Muy bueno el post. Enhorabuena!!!

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Android