[AYUDA] Media Markt y devoluciones

54.288 26
 #11
Escrito   0  0  
Vaya tela con lo del explimidor..

Nada, yo he ido esta tarde a devolver los PLC's, los han mirado con lupa, han visto que estaban perfectamente (ni los abrí) y me han devuelto el dinero a la tarjeta emoticon sonrisa

Saludos

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
pues genial que no queremos que te de un infarto del disgusto xd.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
pues genial que no queremos que te de un infarto del disgusto xd.

Ni yo, ni yo emoticon alegre emoticon alegre

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, que yo el viernes devolví en Saturn una tarjeta gráfica que no estaba ni desprencitada con sus tiras (esas que pone Saturn y que hay que cortar para abrir la caja) y aún así la abrieron y la requetemiraron.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me pille una Tv de 22'' para el dormitorio el 31 de Enero y hoy me he enterado que es un monitor para PC. ¿Me la cambiarían por otra habiendo pasado 10 días?


El Bierzo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
¿Nadie? como digo no quiero que me devuelvan el dinero, lo que me gustaría es cambiarla por un televisión Samsung UE22C4000 o que me den un vale para canjearlo para cuando tengan stock de la que quiero. Encima hoy buscando por foros, me he enterado que la LG que he pillado es un Monitor TV no una televisión, vamos, que el vendedor me la coló bien por no tener N.P.I. emoticon triste

Por último, la TV la compré en el MM de Alcorcón (en Madrid), me lo podrían hacer (en caso que se pudiera) en otro MM, es que acabo de llamar ahora y me han dicho que les va a entrar stock la semana que viene


El Bierzo
 #17
Escrito   0  0  
Bueno viendo la cantidad de respuestas, me voy a contestar yo.

Acabo de llegar a casa, puesto que me he ido al MM de Getafe a devolver el monitor, he pasado de ir al de Alcorcón que fue donde la compré.

Llegué al MM y les dije que en Alcorcón me habían engañado dándome un monitor en vez de una TV que era lo que yo quería y que encima este monitor tenía un problema de desfase en el audio de las películas y que no la quería, que sabía que sólo eran 7 días para la devolución, pero yo con que me dieran otra me conformaba.

Mi sorpresa fue que me dieron un papel para ir a caja en el cual me devolvían el dinero, la cajera me preguntó a ver si quería llevarme algo o me devolvían el dinero, pero no he querido el dinero ya que yo quería otra TV

Lo dicho, se puede cambiar perfectamente en otro MM distinto al que has comprado y viendo lo visto, te devuelven el dinero aunque hayan pasado los 7 días, también es cierto que en mi caso sólo habían pasao 3 días más


El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Bueno viendo la cantidad de respuestas, me voy a contestar yo.

Acabo de llegar a casa, puesto que me he ido al MM de Getafe a devolver el monitor, he pasado de ir al de Alcorcón que fue donde la compré.

Llegué al MM y les dije que en Alcorcón me habían engañado dándome un monitor en vez de una TV que era lo que yo quería y que encima este monitor tenía un problema de desfase en el audio de las películas y que no la quería, que sabía que sólo eran 7 días para la devolución, pero yo con que me dieran otra me conformaba.

Mi sorpresa fue que me dieron un papel para ir a caja en el cual me devolvían el dinero, la cajera me preguntó a ver si quería llevarme algo o me devolvían el dinero, pero no he querido el dinero ya que yo quería otra TV

Lo dicho, se puede cambiar perfectamente en otro MM distinto al que has comprado y viendo lo visto, te devuelven el dinero aunque hayan pasado los 7 días, también es cierto que en mi caso sólo habían pasao 3 días más


Bueno es saberlo para tenerlo en cuenta emoticon sonrisa

¡GRACIAS!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Bueno viendo la cantidad de respuestas, me voy a contestar yo.

Acabo de llegar a casa, puesto que me he ido al MM de Getafe a devolver el monitor, he pasado de ir al de Alcorcón que fue donde la compré.

Llegué al MM y les dije que en Alcorcón me habían engañado dándome un monitor en vez de una TV que era lo que yo quería y que encima este monitor tenía un problema de desfase en el audio de las películas y que no la quería, que sabía que sólo eran 7 días para la devolución, pero yo con que me dieran otra me conformaba.

Mi sorpresa fue que me dieron un papel para ir a caja en el cual me devolvían el dinero, la cajera me preguntó a ver si quería llevarme algo o me devolvían el dinero, pero no he querido el dinero ya que yo quería otra TV

Lo dicho, se puede cambiar perfectamente en otro MM distinto al que has comprado y viendo lo visto, te devuelven el dinero aunque hayan pasado los 7 días, también es cierto que en mi caso sólo habían pasao 3 días más

haz tenido mucha suerte o en mi pueblo son tontos los del MM,en fin que me alegro pero yo no compro nada más con ellos aunque lo regalen.emoticon loco
 #20
Escrito   0  0  
Hola, perdón por resubir este hilo, pero es que tengo un problemilla.

Resulta que el día 6 de este mes compré una TV en media markt y la probé el primer día para poner canales y demás y desde entonces no la había vuelto a poner hasta esta semana que ya la teníamos puesta en el cuarto correspondiente y tal, y hoy nos hemos dado cuenta de que tiene un pixel muerto en la pantalla, es pequeño y claro, casi no se aprecia, pero molesta mucho que tenga ese defecto un aparato que se ha comprado nuevo.

El caso es que desde el día 6 ya han pasado más de dos semanas, y no sé si me cambiarían el producto a por otro si lo llevo allí explicando lo que ha pasado, ¿que pensais? ¿me la cambiarán o me voy a tener que joder? tengo pensado llevarla esta misma tarde a ver qué dicen.
Volver a La Taberna