Problema al liberar Palm Pixi Plus

12.363 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os comento:

Ayer recibí el codigo de desbloqueo para mi Pixi Plus, asi que me puse manos a la obra. Le puse mi SIM Movistar (Es Vodafone la Pixi) y al acabar de encender debería mostrar una pantalla para introducir el código de desbloqueo, y digo debería porque no me aparece, por su contra aparece la pantalla de pin de la SIM. Parecía liberado, pero no es así, porque una vez puesto el pin, me dice que la SIM esta protegida y no puedo hacer mas (porque el siguiente paso es logearme con mi cuenta palm pero para ello necesito cobertura...). Hoy he probado también con una tarjeta Vodafone.

¿Sabéis que pasa? ¿Sabéis si es necesario mantener pulsado algún botón durante el encendido para que salga la pantalla de introducción del código de desbloqueo?

He estado consultando Google y no encontrado nada al respecto y la que dice algo, comentado que eso, es meter una SIM no valida y ya esta...


Saludos y gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
tengo el mismo problema!

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #3
Escrito   0  0  
Intentad entrar en las preferencias del teléfono. ¿Estáis seguros de que no os muestra la pantalla de desbloqueo en lugar del marcador telefónico?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,he tenido el mismo problema que aqui se plantea con una pre!lo que hice fue meter un sim que no pidiera pin(una de mis tarjetas le quite el pin)y al volver a encender me salio la pantalla pidiendo codigo de desbloqueo!(solo me quedaba un ultimo intento,el quinto)asi la pude liberar!probad a ver si os sirve!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #5
Escrito   0  0  
Hola, cómo solicionaste lo del código para desbloquear la Palm? A mí me paea igual.
Volver a Otros