¿Movistar me cobra por el WiFi?

21.037 12
 #11
Escrito   0  0  
Mi experiencia es que si tienes en las "opciones de red movil" el "servicio de datos" desactivado no funciona el wifi. Esto lo tenía yo probado y requeteprobado con varias bb.

Lo que sí se puede hacer es desactivar la "red movil" y conservar activo el servicio de datos. Entonces si navega por wifi, pero la bb está sin cobertura.

blackberry 9780, es lógico.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grusbueno
Claro, si yo hago lo mismo. A ver si alguien puede aclarar esto.

Al desconectar la red móvil, el WiFi sigue funcionando, por lo que los datos ya no se transmiten por el operador, ¿no?

Entonces, si desconectando la red móvil sigue funcionando, quiere decir que internet no se transmite por la red móvil, por lo tanto, ¿por qué habría que desconectar la red móvil?


porque como decian al principio del hilo, la blackberry se apoya de la red movil al utilizar el wifi. no conozco la opcion de inutilizar el gprs sin tener que desconectar la linea.

Victurus te Saluto
 #13
Escrito   0  0  
¡Hola!

Queria preguntaros una cosilla...esta mañana me puse saldo y despues de pasado cinco horas veo que mi saldo a disminuido, y solo he usado el wifi de mi casa. por lo que he desactivado los servicios de datos de mi red movil, y aun asi me va la cobertura e internet. mi pregunta es...¿me estaban cobrando por ello? o no tiene nada que ver...

pd:¡Feliz año nuevo!
Volver a BlackBerry