Aviso de fin de bono de minutos de tarifas planas.

4.303 1
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace ya unas tres semanas que Orange brinda un servicio nuevo (en realidad surgió hace unos meses pero se, por un error en su funcionamiento, se suspendió hasta hace poco): el aviso, por SMS, de fin del bono de los minutos de las tarifas planas.

Les cuento como funciona en un par de preguntas y respuestas.

1. ¿Cómo me doy de alta en este servicio?

Llamando al 470 y solicitando la activación del aviso.

2. ¿Cuando se me avisa? ¿Cuando ya superé los trescientos (o mil, o setescientos, etc.) minutos de mi bono?

Así es, se te enviará un mensaje de texto cuando hayas agotado dicho bono y, antes, se te enviará otro cuando hayas superado el 80 % de los minutos.

En definitiva, se te enviarán dos mensajes para avisarte cuando ya estés por agotar los minutos y cuando los hayas consumido del todo.

3. Tengo León 30, ¿me avisarán cuando consuma los minutos a móviles?

Por supuesto, en el único caso de la tarifa León 30 (que tiene un límite a móviles de 300 minutos) te llegarán como máximo cuatro mensajes.

Dos cuando se agoten el 80 % y el 100 % a móviles, y otros dos con lo mismo pero trasladado al bono de fijos.

4. ¿El aviso es instantaneo? ¿Y gratuito?

Casi, el aviso puede demorar hasta cincuenta minutos como máximo, que es el tiempo que demora el consumo en actualizarse en los sistemas.

Y si, es gratuito en todo momento, tanto para el alta del servicio como para cada mensaje de texto.

Creo que ya no queda mas nada por aclarar sobre esto, cualquier duda será respondida.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #2
Escrito   0  0  
Algo más: bonos y sus 80 %.

1. 300 minutos: 240 minutos serían su 80 %.

2. 700 minutos: 560 minutos serían su 80 %.

3. 1000 minutos: 800 minutos serían su 80 %.

4. 1200 minutos: 920 minutos serían su 80 %.

5. 2000 minutos: 1600 minutos serían su 80 %.

Estas cantidades corresponden a los bonos de minutos que ofrece, actualmente, Orange en sus tarifas planas.

Un saludo más.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Volver a Orange