Pantalla blanca en el iphone 3g, alguna solucion???

21.345 6
 #1
Escrito   0  0  
He estado toda la tarde con el iphone sin problemas y de repente lo voy a utilizar y me encuentro que esta con la pantalla en blanco y no se puede utilizar. He probado a arrancarlo manteniendo pulsado el boton home+power pero nada sigue en blanco y no sale ni siquiera la manzanita, parece que sera el lcd que se ha jodido de repente sin golpe ninguno ni nada. Que hago???

Le tengo hecho el jailbreak con el ios 4.0 y applecare por lo que no se si me lo reparan gratis o me mandaran uno remanufactado, mañana llamo a ver si cuela pero ahora no puedo instalar nada de nada y dejarlo como de fabrica.

Alguna idea???

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente se ha arreglado solo pero he solicitado la reparacion via web y me han mandado el mensaje de que vendra a recogerlo ups, como lo cancelo ahora???

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues esta mañana ha venido ups a llevarselo y como funcionaba directamente se ha ido sin el pero me ha preguntado si era un iphone 4 porque seguramente tendria que volver otro dia a por el porque estan fallando un monton y cada semana se recoge 4 o 5.

En cuanto salga un jailbreak con ultrasnow para liberarlo lo vuelvo a mandar y que me devuelvan uno arreglado porque ahora estoy con la mosca de cuando va a volverme a pasar.
 #4
Escrito   0  0  
Al iPhone de vez en cuando hay que reiniciarlo por lo visto. A mi también me ha dado problemas de este tipo últimamente.
 #5
Escrito   0  0  
Me sigue pasando de vez en cuando que se me pone la pantalla totalmente blanca pero al final se soluciona con unos golpecillos por detras pero no es normal esto.

Como puedo restaurar el iphone sin subir la baseband para mandarlo al sat??? Tiene la ios 4.0 con la baseband 5.13.04 liberado con ultrasnow.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Si lo vas a enviar al SAT actualiza sin problemas y cuando finalice el proceso, dale a la opción de configurarlo como nuevo, no restaures nada y llama YA al SAT de Apple, ese teléfono está mal, además, el que te den ya no va a ser el tuyo seguro

quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Me sigue pasando de vez en cuando que se me pone la pantalla totalmente blanca pero al final se soluciona con unos golpecillos por detras pero no es normal esto.

Como puedo restaurar el iphone sin subir la baseband para mandarlo al sat??? Tiene la ios 4.0 con la baseband 5.13.04 liberado con ultrasnow.

Un saludo



El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Otra cosa mejor llamar o hacerlo por la web???

La otra vez lo hice por la web y al dia siguiente tenia al de ups en casa pero me deja sin movil durante por lo menos 4 o 5 dias, si llamo y tengo applecare me dejaran un movil mientras me mandan otro???
Volver a Apple