whatsapp en blackberry y iphone

29.760 21
 #11
Escrito   0  0  
No, no. En contactos si tienen mi nombre bien puesto. Al entrar en whatssapp si sale mi nombre. Pero en las notificaciones les sale otro nombre
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aginaga
No, no. En contactos si tienen mi nombre bien puesto. Al entrar en whatssapp si sale mi nombre. Pero en las notificaciones les sale otro nombre

Has probado esto?:
-accedes a whatsapp
-menù
-configuración

Lo primero que te sale es qué nombre de usuario poner para notificaciones de mensajes para contactos de iPhone.

Saludos

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #13
Escrito   0  0  
yo la lastima que solo tengo dos contactos,he leido que tambien los symbian pueden tener asin que tengo una amiga que tiene un nokia x6 le enviare el programa para que se lo instale ,tengo tambien el samsung wave pero por lo que leio no se puede poner aun grrr que rrabia !!!!

 #14
Escrito   0  0  
El whatsapp se asocia al teléfono en el momento de la activación, si no borras los datos de aplicación sigue funcionando.

Lo que yo he probado exactamente es activarlo con una línea, cambiar la tarjeta (que tiene tarifa de datos), usando para whatsapp el número de voz que tiene todo el mundo.

No he probado qué pasa exactamente si te conectas con dos whatsapp con la misma línea a la vez...

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #15
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de descargarme elprograma en una BB sin BIS pero con datos de pepe y he puesto mi nº de tfno, pero no he reibido ningún sms todavía, ¿debo recibirlo? ¿tarda mucho? es que yo tengo código ni nada de eso, sin embargo sí que me aparecen 3 contactos. Eso significa que esas 3 personas tienen whatssap? pues entonces ya lo puedo usar,¿no? vamos...que lo tengo ya activado,¿no?

perdonad mi ignorancia. Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
no tardas mucho en recibir el sms, es casi al momento.

He probado lo de usar dos whatsapp en dos teléfonos con el mismo número al mismo tiempo y no te deja. Se desconecta el primero que tuvieras abierto.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #17
Escrito   0  0  
Hola! Tengo el mismo problema que tu. Lo has solucionado?

un saludo.


quote:
Originalmente escrito por aginaga
Una amiga me ha dejado su blackberry y me he instalado el whatssapp. Parece que ha instalado bien, pero a mis contactos en las notificaciones les sale el nombre de la antigua dueña del movil.

Le he cambiado el nombre en el ajuste del whatssapp y tambien en ajustes generales del propio movil, pero a mis contactos les sigue llegando el nombre antiguo.

Que puedo hacer?

 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una blackberry 9300 y he actualizado el software de la version 5.0 a la 6.o y en la opcion de la camara digital me hace las fotografias en negativo (o sea en blanco y negro) sin ningun tipo de color, alguien sabria decirme como se puede arreglar esto????
 #19
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas, una de Argentina y una de España.
El Whatsapp seguramente lo descargue con mi linea española, pero ahora tengo puesta la tarjeta argentina y mi lista de contactos me deben agendar con mi numero español para verme en linea en el whatsapp.
pregunta: COMO HAGO PARA QUE SIMULTANEAMENTE SE ME LOGUEE CON LAS DOS LINEAS A LA VEZ??
 #20
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se ha podido solucionar esto y como???
Comento que he hecho todo esto primero sin tener ni idea de que no se podia... emoticon triste
He instalado el whatsapp en una blackberry 9300 que quiero usar como segundo telefono, me llego el mensaje con el codigo y ahora en el iphone no me dejaba abrir la app. Ese codigo para que es, si al ponerlo en el iphone no funciona??? he tenido que esperar media hora para pedir otro en el iphone, ahora si va.
Pero voy a tener que hacer esto cada vez que quiera cambiar de movil??? o el codigo que me mandaron en la BB y el segundo que pedi para el iphone vale para cada vez que lo haga?
cobran por este mensaje?

No tenia ni idea de que no se pudiese tener instalada esta app en varios moviles con el mismo numero... ni lo entiendo.

saludos
Volver a BlackBerry