Actualizar Samsung Wave.

76.770 21
 #11
Escrito   0  0  
Sabía que la opción la estaban implantando pero no que ya estaba operativa, yo sigo con la jf8 oficial, el telefono me vino libre y limpito asi que no me he metido a flashear. La verdad me va de lujo, lo unico que no me convence es el navegador. de todos modos gracias por el apunte!
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

siguiendo la linea de este foro quisiera hacer una consulta sobre un problema que tengo en la actualización del firmware de mi samsung wave, ahi va mi problema.
Actualice a la ultima versión del samsung kies 2.0 y cuando conecte el movil el programa me indico que actulizaria la version del firmware. El problema es que he ido siguiendo los pasos y durante el proceso fallo. Ahora estoy intentando usar la recuperacion de emergencia del firmware pero cuando esta en torno al treinta por ciento me aparece el siguiente mensaje:
NO se ha podido actualizar el firmware debido a un error inesperado.¿Desea ejecutar la recuperacion de firmware de emergencia?

Puedo estar lanzando este este proceso una y otra vez que vuelvo al mismo error.

Sabe alguien como puedo arreglarlo?

Un saludo y gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hay mucha gente que desaconseja actualizar por el kies porque dicen que suele dar problemas. Yo he actualizado dos veces por Multiloader y no he tenido ningún problema. Si te lees bien los tutoriales luego verás que en la práctica es más sencillo de lo que parece. No se si te puedo remitir a badaspain que es donde yo encontré los tutoriales, si he metido la pata que me perdone el moderador, no era con mala intención. Suerte.

Historia: Nokia 3210, Nokia 3310, Siemens S45, Motorola V525, Sharp GX25, Motorola V1050, Sharp 550SH, Nokia E60, Sharp 880SH, Samsung F450, Samsung F480, Nokia 5800, LG mini, Samsung Wave 1, Htc 7 Mozart
 #14
Escrito   0  0  
Hola compañer@s.

Me acaba de llegar un Wave por el amago de Vodafone y me gustaría actualizar a 1.2 pero sin Flashear (vía wifi), ¿es eso posible?

Acabo de dejar Android 1.6 (htc tattoo) y estoy muy contento con Bada pero aun estoy tremendamente verde en eso de kies y cosas así. El móvil no tiene ni 24 horas emoticon sonrisa

Gracias de antemano.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkdiz
Hola compañer@s.

Me acaba de llegar un Wave por el amago de Vodafone y me gustaría actualizar a 1.2 pero sin Flashear (vía wifi), ¿es eso posible?

Acabo de dejar Android 1.6 (htc tattoo) y estoy muy contento con Bada pero aun estoy tremendamente verde en eso de kies y cosas así. El móvil no tiene ni 24 horas emoticon sonrisa

Gracias de antemano.


Para actualizar a bada 1.2 tienes que flashear el movil e instalar el firmware libre. Puede tardar una eternidad hasta que vodafone saque el nuevo firmware, y por wifi no puedes ya que esa función no va. Pasate por esto foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay resolveras todas tus dudas.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Para actualizar a bada 1.2 tienes que flashear el movil e instalar el firmware libre. Puede tardar una eternidad hasta que vodafone saque el nuevo firmware, y por wifi no puedes ya que esa función no va. Pasate por esto foro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay resolveras todas tus dudas.

Un saludo.



Muchísimas gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por elendurun
De momento para el wave solo puedes actualizar a traves de kies de forma oficial o flasheando tu mismo el terminal cargando el firm que quieras, no existen actualizaciones OTA de momento, asi que no temas por tu tarifa de datos


ola a todos, yo acabo de recibir mi wave y quiero flashearlo, pero he leido este post y no se que quiere decir eso de actualizaciones OTA, y lo de que no temas por tu tarifa de datos, porque en el siguiente post dice que si se ha actualizado, yo tengo la tarifa @s, pasaria algo con eso, muchas gracias por todo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkdiz
Muchísimas gracias!

De nada, para eso estamos. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmam
Originalmente escrito por elendurun
De momento para el wave solo puedes actualizar a traves de kies de forma oficial o flasheando tu mismo el terminal cargando el firm que quieras, no existen actualizaciones OTA de momento, asi que no temas por tu tarifa de datos


ola a todos, yo acabo de recibir mi wave y quiero flashearlo, pero he leido este post y no se que quiere decir eso de actualizaciones OTA, y lo de que no temas por tu tarifa de datos, porque en el siguiente post dice que si se ha actualizado, yo tengo la tarifa @s, pasaria algo con eso, muchas gracias por todo


Significa actualizar el firmware del movil, por wifi o por 3g. Pero esa funcion no funciona en el Samsung Wave.

Saludos¡
 #20
Escrito   0  0  
tienes razon gontzal_82

Volver a Bada