Televisor OKI v19N en Carrefour 99€

28.591 16
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos, todavía no sé que hacer, porque en otros sitios dicen que han tenido mala experiencia con OKI.
Yo la quería para echar mis partiditas de ps3 y tenerlo como 2º monitor, pero todavía no sé qué hacer... emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Pues no se, malas experiencias te puedo yo contar de Oki, de Samsung, de LG de Sony...quiero decir que cualquier marca va a tener sus detractores.

Yo, ya te digo, mira el presupuesto que te quieres gastar, mira que opciones hay que cubran tus espectativas y decide.

Por 99€ no creo que encuentres una TV que haga las veces de monitor y que sea de una marca mas reconocida, sinceramente. Siempre hay opciones mejores, pero tambien para presupuestos mayores y a veces invertimos mas dinero del necesario para el uso que le vamos a dar a las cosas.

Yo, por ejemplo de las TV´s OKI que estaba pensando en pillar, todas las opiniones que leo indican que la calidad de sonido que tienen estos dos modelos es malo, y todos coinciden en destacar este como su mayor defecto, pero que en conjunto la TV es una buena compra por la relacion calidad/precio.


Saludos

 #13
Escrito   0  0  
y esta de 32",hombre es mas cara,pero mas grande:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #14
Escrito   0  0  
tiene un precio cojonudo. me la voy a pillar para poner de vez en cuando la play3 en el cuarto. es que tener la samsung grande de la sala libre para jugar es una odisea. siempre estan viendo mierdas como ot y gran hermano.

gracias por la info emoticon guiño .
 #15
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta esta última, pero ¿Bogo? ¿que marca es esa?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #16
Escrito   0  0  
Yo compre una oki de 26" hace 2 años y medio o algo mas en carrefour en 350€ (preciazo entonces), con entradas hdmi, hd ready y toda la pesca esa, la tengo para las 2 play´s y ver la tele, y le doy mucho uso y la verdad es que estoy encantando con ella.
Eso sí, es la misma que una samsung que habia la temporada anterior, solo cambia la marca, incluso el mando es igual, solo han cambiado el soft y el logo, supongo que comprarian el estock o algo por el estilo...


No Typical
 #17
Escrito   0  0  
al final he ido hoy a comprar la oki y estaba expuesta junto con mas teles y la verdad es que se ve de pena. de hecho era la que peor se veia con diferencia. muy apagada.

me he comprado una belson de 19 pulgadas con tecnologia led por 149 que se ve de lujo. el sonido es muy flojito pero la calidad de imagen es acojonante. solo les quedaban 5 unidades asi que no se si traeran mas.
Volver a La Taberna