Movistar; Programa de Puntos Febrero 2011

29.097 18
 #11
Escrito   0  0  
Jojojo de circo, a parte de no traer nada nuevo suben los precios y te obligan a tarifas de datos superiores? en fin...

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #12
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que han subido también las permanencias. Ahora casi todos los móviles de gama media/alta están a 18 meses... Una locura, porque para los amagos se traduce en 18 meses + 6 de permanencia extra = ¡¡¡24 MESES!!! emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Visto lo visto, habrá que portar directamente ni amagos ni historias.
Suben las TD a 15€ con los mismos megas, cuando el resto de operadoras ya están por los 500mb. Eso sin hablar de las tarifas de llamadas, que las de Movistar son de risa.

SD2.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lurelin
Hola,

aqui os dejo el canje de puntos en vigor desde hoy 1 de Febrero, no es el pdf pero es un excel que he añadido unos autofiltros para favorecer la busqueda de terminales, cuando tenga el pdf os lo pongo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!:
emoticon carcajada emoticon carcajada


gracias por la aportación, lurelin emoticon sonrisa

pero una cosa... ¿por qué hay móviles que aparecen en el excel y después no están en el pdf (por ejemplo, el htc wildfire, y otros muchos)? emoticon sorprendido

un saludo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
Lo peor de todo es que han subido también las permanencias. Ahora casi todos los móviles de gama media/alta están a 18 meses... Una locura, porque para los amagos se traduce en 18 meses + 6 de permanencia extra = ¡¡¡24 MESES!!! emoticon roto2

como va eso de los 6 de permanencia extra por el amago?
 #16
Escrito   0  0  
que asco de timostar cada vez ,es peor,mas caro para pillarse un mobil,la blackberry 9800 no aparece,y la 8520 la an subido de precio??????????


son lo peor estos de timostar

REAL BETIS BALOMPIE
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
que asco de timostar cada vez ,es peor,mas caro para pillarse un mobil,la blackberry 9800 no aparece,y la 8520 la an subido de precio??????????


son lo peor estos de timostar

+1

Tienes toda la razón cada vez mas caros con mas permanencia , como sigan así nos hiremos cada vez mas gente emoticon diablo emoticon diablo

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #18
Escrito   0  0  
una pregunta...

si tengo el bono desde hace 2 semanas (osea Enero) cuando vaya a buscar mi "ansiado" iPhone en el contrato que firme constará el precio que pacte por telefono no? .... es que ahora en Febrero he visto que sale mas caro.

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laser78
una pregunta...

si tengo el bono desde hace 2 semanas (osea Enero) cuando vaya a buscar mi "ansiado" iPhone en el contrato que firme constará el precio que pacte por telefono no? .... es que ahora en Febrero he visto que sale mas caro.

no te preocupes que te costara lo mismo
Volver a Movistar