Viber (para llamar gratis) proximamente en blackberry

167.875 33
 #21
Escrito   0  0  
whatsapp es para varias plataformas, y es "vírico", es decir, que no hay que andar dando el PIN a nadie, si no que con que te tengan guardado en la agenda, es tu propio número de teléfono el que te identifica en el whatsapp.

Por eso, nada más abrir el whatsapp la primera vez, te cargará como contactos a todos los que tengan whatsapp de tu agenda de teléfonos, y tú les aparecerás a ellos si te tienen en su agenda.


Lo malo? Que si hay alguien a quien no conoces de mucho, puede que no te apetezca nada darle el nº de teléfono para el whatsapp.
En ese caso, el BBmsn es más "discreto" ya que tú le das a alguien tu PIN pero no tu número de teléfono.
Aunque por otro lado, tienes que andar sabiendo los PIN de cada persona, mientras que el whatsapp el solito te dice quienes tienen el programa con solo tener su número guardado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
whatsapp es para varias plataformas, y es "vírico", es decir, que no hay que andar dando el PIN a nadie, si no que con que te tengan guardado en la agenda, es tu propio número de teléfono el que te identifica en el whatsapp.

Por eso, nada más abrir el whatsapp la primera vez, te cargará como contactos a todos los que tengan whatsapp de tu agenda de teléfonos, y tú les aparecerás a ellos si te tienen en su agenda.


Lo malo? Que si hay alguien a quien no conoces de mucho, puede que no te apetezca nada darle el nº de teléfono para el whatsapp.
En ese caso, el BBmsn es más "discreto" ya que tú le das a alguien tu PIN pero no tu número de teléfono.
Aunque por otro lado, tienes que andar sabiendo los PIN de cada persona, mientras que el whatsapp el solito te dice quienes tienen el programa con solo tener su número guardado.


Muchas gracias por la explicación, me lo has dejado todo clarito! emoticon sonrisa.

pero una cosa, cuando lo abres te carga como contactos todos los que tengan whatsapp de tu agenda de telefono, por lo cual ese "alguien de que no conoces mucho" ya tiene tu numero de telefono... no sé si me explico...
emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
Me refiero a que si quieres agregar a algún programa de mensajería a alguien que no conoces de mucho, con el whatsapp tendrías que darle tu número de teléfono, con la pérdida de privacidad que conlleva.

Pero por otra parte, si tienes el número de alguien que no conoces de mucho guardado en la agenda y te pones whatsapp, lo verás entre los contactos y él/ella te verá a ti. Es un mal menor, porque puedes bloquear a contactos si quieres.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Me refiero a que si quieres agregar a algún programa de mensajería a alguien que no conoces de mucho, con el whatsapp tendrías que darle tu número de teléfono, con la pérdida de privacidad que conlleva.

Pero por otra parte, si tienes el número de alguien que no conoces de mucho guardado en la agenda y te pones whatsapp, lo verás entre los contactos y él/ella te verá a ti. Es un mal menor, porque puedes bloquear a contactos si quieres.



ah ok muchas gracias compañero! todo clarito.

Yo de momento sigo con el bbmsn que va genial y es mas "privado" xD

saludos y buenas noches emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
espero que saquen algo pronto

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #26
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada nuevo sobre esto?
 #27
Escrito   0  0  
No creo que quiten estos programas, si quitan el viber o el WhatsApp yo por ejemplo tiraria de cabeza por una BlackBerry para el BB messenger,jejeje.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #28
Escrito   0  0  
Existe ya el viper para blackberry?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zico007
Existe ya el viper para blackberry?
Si, ya hace tiempo.. te copio el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada emoticon carcajada

De Málaga
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Si, ya hace tiempo.. te copio el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada emoticon carcajada

l
Juan eres mu amable es para el movil de mi sobrino jejej, pero el enlace ese dice la noticia pero no de donde descargarlo( y he estado mirando por esa web y no lo veo) o desde el movil metiendose en internet en donde descargas programa puede?

Y con el viper es verdad que puedes llamar y enviar sms gratis a quien lo tenga?

Lo ha buscado mi sobri en el movil y cuesta dinero bajarlo,¿algun sitio gratis?
Volver a BlackBerry