Alternativa al whatsapp que pronto pasara a ser de pago

31.460 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Creo que el cambio de divisas no es gratuito y en realidad son 2 €, pero con el ahorro que llevo ya en sms me pago un año y te invito al tuyo, que es menos que el precio de un doble en cualquier bar de Madrid.

Un saludo.


y esto... cómo es la forma de pago? porque por ejemplo si se puede pagar con paypal... el cambio de divisas te supone un 3-4%... vamos que no es nada... no son 2 €... es 1.50... pero si tienes que pagar por el banco con tarjeta o algo ya te pueden clavar, que seguiría siendo poco dinero, pero da por c*l* pagarle al banco por toa la cara.
 #12
Escrito   0  0  
Tengo esta app hace como una semana, y ya he ahorrado, tanto en sms como en llamadas...
la verdad es que no me importaria pagar 2€ al año.
Eso si, si se flipan y meten 10-15€ al año, la cosa ya cambiaria...

Buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Por 2€ esta tiradisimo de precio! Te compensa pagarlos, te vas a gastar mucho mas en mandar sms
 #14
Escrito   0  0  
A mí, me parece bien que sea de pago, como en el iphone, pero lo de cobrar cada año, aunque sea poco, no me parece bien, es como cobrar un alquiler.
Se paga más en Android por un año que en Iphone para toda la vida. Sea poco o mucho, eso es lo que no me parece bien.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
A mí, me parece bien que sea de pago, como en el iphone, pero lo de cobrar cada año, aunque sea poco, no me parece bien, es como cobrar un alquiler.
Se paga más en Android por un año que en Iphone para toda la vida. Sea poco o mucho, eso es lo que no me parece bien.


Te sale más barato pero tendrías que tener iphone toda la vida... no?
 #16
Escrito   0  0  
te equivocas, tanto en iphone como en android cuesta anualmente 2 dolares.

pero en android bajartelo es gratuito.


de todas formas en mi aondroid lo tengo descargado y en opciones y ver las condiciones legales me pone que lo tengo hasta 2020...asi que no se si el año que viene me cobraran los 2 dolares...

tambien decir que viber va a salir dentro de poco para android (actualemtne en iphone) y tambien para BB, y permite tanto enviar mensajes como llamadas sobre ip. con lo que en teoria hace la compretencia directa ha whatsapp y skype.


si kieres algo que ya esta y sea multiplataforma prueba pingchat, pero es un rollo tener que ir agregando a la gente...
 #17
Escrito   0  0  
pero valdra pasta descargarse la aplicacion? bueno siempre esta el appplanet

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoisme
Te sale más barato pero tendrías que tener iphone toda la vida... no?

emoticon sonrisa Sí, eso no deja de ser cierto, pero es discriminativo. Igual es una restricción de la applestore.
Mi hija tiene un iphone y aunque no descargues la última versión, el Whatsapp sigue funcionando, en cambio, en Android, al haber versión nueva me la hace descargar sí o sí para seguir usándolo.
Por otra parte, a las versiones para android le han ido añadiendo nuevas funcionalidades que la versión para iphone aún no tiene.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
pero valdra pasta descargarse la aplicacion? bueno siempre esta el appplanet

la aplicacion en android es gratis solo se habla de una suscripción anual, vamos como los antivirus que pagarias anualmente

Adios a las promo y a los engaños
 #20
Escrito   0  0  
tiempo al timepo saldra algo antes

Viper?

Volver a Android