WhatsApp para n97?

100.420 61
 #41
Escrito   0  0  
yo lo he instalado en mi 5800, todavia no he conseguido hacer que no se meta en el wifi de mi casa o la uni automaticamente sin q yo lo haga, pero si he conseguido q no se me meta nunca en vodafone live, ni mms ni nada por el estilo

vais a conectividad->destinos de red-> internet->seleccionais vodafone live o INTERNET o emocion o lo q sea opciones->editar y ahi en PETICION DE CONTRASEÑA dais a SI, y debajo poneis la contraseña, entonces siempre que el movil quiera hacer uso de esa conexion te aparece que pongas las contraseña ahi cancelas y listo. eso lo haces con todas las redes que te puedan consumir datos.....ahora aver como hago para que cuando llegue a casa no se me meta solo...aunque tampoco me preocupa demasiado la verdad
 #42
Escrito   0  0  
Como puedo descargarme la aplicacion whatsupp para nokia n97 mini i que me funcione en el movil :O?
 #43
Escrito   0  0  
sabeis donde se guardan las conversaciones?
 #44
Escrito   0  0  
Hola, ya hay nueva version. Admite envio de fotos, video, voz. Esta muy bien. Ya comentareis... Saludos.-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Pero sigue sin poder descojnectarse a voluntad, no? Qué coñazo, en serio, tener conectando todo el tiempo!!!!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #46
Escrito   0  0  
Bueno, el caso esq puedes configurar las conexiones para que te soliciten la contraseña y no lo hagan de manera automatica. Yo lo tengo asi y la unica que le dejo hacer sin consultar es la WIFI. Es un poco coñazo, la verdad, pero creo que merece la pena...
 #47
Escrito   0  0  
me la acabo de instalar en un n97 mini con vodafone. a ver si gasta menos batería...

acabo de ver un par de mejoras, una que ya no hace falta tener los contactos en el teléfono (con la sim vale) y otra lo que comentabais del envio de fotos y demás. eso si... sigue sin poder salir del programa.

saludos!

Un saludo a todos.
 #48
Escrito   0  0  
Muxas gracias por lo de la contraseña!
por fin podre instalarla sin miedo a q m cob ren por la conexion.
gracias otra vez emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Lo he instalado en mi nokia e66 y al entrar me pide mi número de móvil para mandarme el sms de verificación...introduzco el número, me llega el mensaje, lo abro y me dice que ese mensaje se puede borrar. voy de nuevo a la aplicación y me vuelve a pedir nuevamente el móvil...y así todo el rato...como el día de la marmota...a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?? Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
Hola tengo un n97 mini nuevo y me queria poner el whatsapp, pero creo que para nokia hay que firmar las aplicaciones o algo asi.
Tambien me han dicho que se puede hackear el movil para no tener que firmarlas.
¿Vosotros como habeis instalado la aplicacion? ¿Habeis hecho alguna de las dos cosas? ¿O simplemente te lo descargar y la metes al movil?
Gracias.
Volver a Symbian