[AYUDA] ¿Se puede consultar la permanencia que me queda en Mi yoigo?

15.930 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo tiraria de la garantia, que en un principio es de dos años. En cuanto a la penalizacion de 100 euros de phonehouse, hay que sumarle la penalizacion extra de TPH ya que segun ellos el operador sanciona al distribuidor del terminal si te das de baja anticipadamente pudiendo reclamarle al cliente hasta un maximo de 120 euros. O sea 100+120+18% de iva=259,60 euros.
 #12
Escrito   0  0  
El problema es que yo utilizo el wave con correo push y cada 2 por 3 me esta dando error...y ya me esta cansando. En cuanto a lo de usar la garantía, no se si para un problema puntual como ese,serviría dado que suele ir bien hasta que da fallo al 2/3 día... Y conozco a 3 personas más con el mismo problema con el dichoso wave...y creerme cansa!

El movil lo compré en una tienda télandcom, tengo que buscar el contrato que firmé a ver cuanto me ponen de penalización y también ver si la chica de yoigo entendió que me quería dar de baja de una de las lineas o de las 2.

Un saludo y muchas gracias a todos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Yo tiraria de la garantia, que en un principio es de dos años. En cuanto a la penalizacion de 100 euros de phonehouse, hay que sumarle la penalizacion extra de TPH ya que segun ellos el operador sanciona al distribuidor del terminal si te das de baja anticipadamente pudiendo reclamarle al cliente hasta un maximo de 120 euros. O sea 100+120+18% de iva=259,60 euros.
Esa penalizacion extra es totalmente ilegal...No pueden obligarte a pagar a TPH si das de baja con tu operador.Y si lo intentan,acude a las asociaciones de consumidores.
Para saber exactamente como va el tema de la permanencia,llama a tu operador y pide que te lo manden por escrito o por mail.Y listo.Y que sea desglosado por meses,o lo que te queda por estos seis meses,como quieran.Pero legalmente,tienen que ir minorando la cantidad mes a mes.Usease,si tu penalizacion es de 120€ y el compromiso es de un año,cuando lleves con ellos 3 meses (120€/12 meses= 10€ al mes que deben descontarte) la penalizacion sera de 90€.
Llama y preguntales.Y para cualquier duda,asociaciones de consumidores.

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
Volver a Yoigo