[AYUDA] ¿Se puede consultar la permanencia que me queda en Mi yoigo?

15.933 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Pues eso, que tengo la duda de como puedo consultar este dato, mas que nada porque me esta empezando a fallar mi wave y como en el renuevo no hay nada decente ni a buen precio me veo obligado a irme a otra compañía o a hacer una ida y vuelta a yoigo...

Muchas gracias y un saludo,

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #2
Escrito   0  0  
No,
no hay opción de ver la permanencia, o la fecha de inicio del contrato. Lo más fácil es llamar al 622 y preguntar.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
Ufff acabo de llamar y me dicen que tendría una penalizacion de 204€ mas iva!! y solo me queda medio año...eso puede ser??

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #4
Escrito   0  0  
Si, eso sera porque pillaste un móvil bueno por poco dinero y te dicen que tienes que pagar la subvención del móvil!

Yo me pille el n97mini por 29€ en verano y he pregunte hace poco y me dijeron la penalización es de 195+iva y me quedan unos 10 meses

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #5
Escrito   0  0  
Pues pille 2 Wave por 49€ creo, pero vamos que yo pensaba que el máximo era 150€ por linea...vamos que me sale mas barato como el móvil me siga dando problemas dejarlo en un rincón de la casa gastando el consumo mínimo y listo

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Pues pille 2 Wave por 49€ creo, pero vamos que yo pensaba que el máximo era 150€ por linea...vamos que me sale mas barato como el móvil me siga dando problemas dejarlo en un rincón de la casa gastando el consumo mínimo y listo

Últimamente creo que al hacer la portabilidad, al menos si lo haces en el 622, en el momento de grabar el texto que sirve para dar validez al contrato, te decían exactamente la cantidad que te estaban subvencionando por ese terminal concreto. TE pongo un ejemplo real: "Usted va a pagar 49 euros por un HTC Wildfire y YOigo le subvenciona 300 euros del precio del terminal".... Así que 300/18=16.66. POr lo que 6 meses serían en teoría 100€.
Ya no sé cual es tu caso concreto, pero podrías pedirles más detalles del total subvencionado y de cómo te calculan esa cantidad que te han dicho. Mete los dedos que aclaren las cosas.

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
tal vez te quede mas de medio año nose...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Y no seria más facil arreglar tu wave con la garantia?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
He estado mirando por ahí sobre el Wave, porque me acaba de decir un amigo que le está dando problemas.
Al parece a mucha gente le da problemas el altavoz externo, que deja de sonar cuando le da la gana.
DEbe de ser un fallo de fábrica porque hay mucha gente que le ha pasado y se lo arreglan.

POdrías probar como dice pablomuri

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
También depende de por donde hagas la portabilidad ya que a mi me han puesto 100€ en TPH y sin embargo 200€ en tienda Yoigo por un VIVAZ en ambas tiendas y pagando lo mismo por el terminal.
Volver a Yoigo