Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 01:54h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2378
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > me ha llegado un movil de voda y he cancelado la portabilidad.¿lo reclaman?

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(100/47499) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off tricopelo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: me ha llegado un movil de voda y he cancelado la portabilidad.¿lo reclaman?
quote:
Originalmente escrito por elloko
Nos reiremos luego cuando venga la gente diciendo ...

"Tengo un cargo de 600 euros en el banco y no lo puedo retirar, me dicen en el banco que es de una operadora de telefonia"

XDDDD basado en hechos reales de uno que se quedo un iphone de movistar.
Que no son tontos coñoooo!!

para nada lo son,sino ya ves tu el negocio que tendríamos
nos vemos a la gente amagando y esperando a tener en las manos el móvil portante para cancelar y la operadora portante venga a regalar móviles sin compromiso
yo de vosotros devolvería el teléf.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
sin firma

Old Post 04-02-2010 16:05(+3A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kukokona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
pues yo tengo 2 tattos de orange, 1 con permanencia y otro por la cara, el movil el recojio mi vecino el cual pago los 49€ y a mi nunca me llego el movil. asi que me enviaron otro, eso previo pago de otros 49€.
pero vamos yo de vosotros cuando venga el tio de reparto firmar con cualquier cosa, luego el movil no le recojisteis

Old Post 05-02-2010 02:24(+3A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Astran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Movildulce
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, cancelé la portabilidad a Orange porque Vodafone me daba un movil super chulo, y el de Orange me llegó ayer, ¿os lo han reclamado? es que como tienen mi número de cuenta me da cosa.
Por favor, avisadme a mi correo Dulcegc80@gmail.com
Graciasssssss

Menudo morro que tienes chaval!!

Te das de alta, pones tu email y no vuelves por aquí.

Espero que no te conteste nadie!!!

Qué vaga es la gente por dios!!

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Old Post 05-02-2010 12:35(+3A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jbpmusico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos a ver si me podéis ayudar y decirme que puedo hacer con mi situación, os comento:
Hace 3 dias realicé portabilidad a movistar para dos lineas por una oferta de dos Nokia X6 por 118€ los dos con su descuento durante un año y todo eso.
Bueno pues al día siguiente llamé para cancelar la oferta por que mi mujer no quería dos móviles iguales asi que se canceló la oferta de las dos lineas y el comercial me hizo la misma oferta pero solo para una linea por 1 Nokia X6 por 59€. Cual es mi sorpresa que hoy viernes me llaman los de Zeleris diciendo que tienen los móviles para entregarmelos por 118€, pero yo llamé a movistar el día de antes y me dijeron que la oferta estaba cancelada ¿Que hago cojo el paquete que está cancelado y luego cuando me llegue también el de la linea que he portado por 59€?
He llamado esta misma tarde al comercial y me ha dicho que le diga a los de zeleris que anulen el paquete de 118€ y que cuando me llegue el paquete de 59€ (que sería de 1 teléfono) que lo aceptará y mientras tanto rechazará el que viene con los dos teléfonos por el importe de 118€ hasta que se lo entreguen denuevo a movistar.
Mi pregunta es ¿me quedó con los dos paquetes es decir los tres teléfonos o luego me lo reclamaran ya que a los de movistar le llegará el pago de los teléfonos?
Decirme algo por que lunes volverán los de zeleris a mi casa con el paquete.
Muchas gracias.

Old Post 05-03-2010 18:06(+3A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tricopelo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si cojes el primer pedido lo que puede ser es que te cobren los telefonos por el programa de puntos,vamos que te van a sablar 300e por móvil

yo hice una porta y me quede con el móvil de movistar y ya he llamado para que pasen a buscarlo,de hacerme el loco eyos se pueden hacer los locos y pasar el caso por su asesoria judridica y tranquilo que la asesoría te darán la solución

Samsung
gt n7000 galaxy note
sin firma

Old Post 05-03-2010 19:51(+3A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off antonyet83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo he hecho portabilidad vf->ms

me han llegado los dos teléfono de las dos lineas de ms y no los he tocado, siguen en su caja, junto con las sims

el número de cuenta que he dado es real pero... bueno, que es real.

¿vendrán a buscarlos? yo he dicho que me avisen, pero no sé si han llamado por que el teléfono es de mi suegro y no se entera de estas cosas.

saludos y gracias por la info!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Ideal para toda la familia.

Old Post 13-03-2010 19:02(+3A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off estherg10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola....yo tengo el mismo caso o similar q vosotros.....
hice porta a vodafone y cancelé (acepté contraoferta movistar...)hace ya unos 20 días, y hoy recibo sms d vodafone y pone q: enviarán el móvil q yo en su día pedí x 19€....

Q hago?? lo cojo y espero q lo reclamen?? si acepto luego me lo cobrarán?? sería fácil luego devolverlo?? me arriesgo y me hago la loca?? en un n97mini...

gx y un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500

Old Post 15-03-2010 23:13(+3A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off caubet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al final que pasó con estos moviles? los cobraron por banco? los pasaron a recoger? se olvidaron de ellos?...

Yo estoy en el mismo caso desde hace una semana, y nadie se ha puesto en contacto conmigo para reclamarlo, ni me han cobrado aun la ultima factura de voda...

esto es un no dejar vivir...

Old Post 27-03-2010 23:41(+3A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tricopelo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por CAUBET
Al final que pasó con estos moviles? los cobraron por banco? los pasaron a recoger? se olvidaron de ellos?...

Yo estoy en el mismo caso desde hace una semana, y nadie se ha puesto en contacto conmigo para reclamarlo, ni me han cobrado aun la ultima factura de voda...

esto es un no dejar vivir...

al tiempo te lo reclamaran y dinero de la cuenta no te quitan,si te cobran pasta se lo pagaras en tarjeta o ingreso en la cuenta de eyos,a gusto del consumidor

Samsung
gt n7000 galaxy note
sin firma

Old Post 28-03-2010 00:07(+3A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off delitro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo estoy en la mism situacion que algunos han contado y yo si llame para que recojieran el tlf y los de vomistar me dicen que no recojen tlfs que si la portabilidad se cancela que los bloquean por imei que seguidamente me los pidieron (pero aun no los han bloqueado creo) si alguien pudiera aclarar si despues del tiempo les han reclamado algo que lo ponga por aqui o cuente su caso despues de tiempo

Old Post 01-05-2010 00:47(+3A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off undasein

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Guiño ¿novedades?
¿Como está el panorama? ¿Os han reclamado el móvil?

Informad please, que ha ha pasado casi un mes desde vuestros post y los que tenemos el terminal en casa desde hace poco queremos estar prevenidos

Old Post 24-05-2010 14:55(+3A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off MafiaBoy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Yo hace 2 meses recibí un Vivaz por 29 € habiendo cancelado la portabilidad, por despiste de vodafone. No me han llamado ni reclamado nada.

Hoy lo he llevado a liberar.

espero que no bloqueen el imei

Old Post 10-07-2010 19:05(+2A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off salieri9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Movildulce
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, cancelé la portabilidad a Orange porque Vodafone me daba un movil super chulo, y el de Orange me llegó ayer, ¿os lo han reclamado? es que como tienen mi número de cuenta me da cosa.
Por favor, avisadme a mi correo Dulcegc80@gmail.com
Graciasssssss

jajaja, ¿algo más? si quieres te compramos el pan y te lo mandamos por fax

Old Post 11-07-2010 15:59(+2A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off meysi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, estoy en un caso similar a este. Realicé la portabilidad de Orange a Vodafone. Me mandaron el movil en dos dias y al poquito me enviaron el sms diciendo que se estaba tramitando la portabilidad. El movil me salió gratis, es el LGKU990 VIEWTY. Total que al final me llamaron de Orange diciendo que si hacía la portabilidad tenía que pagar algo porque no había hecho los 18 meses (me quedaban dias cuando pedí la portabilidad, no me di cuenta) y como me ofrecieron por 0 euros uno que tb me interesaba pues me quedé. Total , que de esto hace 1 año y medio y no me han reclamado el movil... lo tengo ahí muerto de asco desde entonces. Creeis que despues de tanto me lo reclamaran? Lo he probado ahora y me ha dejado encenderlo y acceder a los menús con la tarjeta que me enviaron. Esto es que no está bloqueado no? Igual esta semana lo libero. Estoy harta de esperar a que me lo reclamen... al final estará desfasadísimo y ahí lo tendré muerto de asco... Como vais vosotros, os lo han reclamado?

Editado por meysi 13-07-2010 22:23(+2A)

Old Post 13-07-2010 22:20(+2A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gepetf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
CANCELE LA PORTABILIDAD Y AL TIEMPO ME HA LLEGADO EL PEDIDO
Hola amigos, queria saber si hay noticias nuevas sobre el tema de los pedidos con portas canceladas!! yo estoy en la misma situacion y es una jodienda tener q estar pendiente, me gustaria quedarme el telefono( como todos supongo) pero tmpoco me gustaria que a los nosecuantos meses me llamasen pidiendome la devolucion o cobrandome de la cuenta su precio libre.
GRACIASS

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 21-01-2011 14:41(+2A)
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Libertino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Hombre, pienso que si no te lo reclaman en un mes o dos, pues suerte que has hecho.
De todos modos no te confíes y si tienes miedo de que te lo facturen, les llamas les cuentas el caso y por lo menos que quede constancia que si no te lo recogen no es por ti

Old Post 21-01-2011 14:55(+2A)
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jart_86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola! Pues yo estoy en la misma coyuntura, que no se que hacer... Pero visto lo visto... creo (y espero) que el movil pase a ser de mi propiedad.
Lo mío fue por un amago a contrato Movistar con un movil bastante regular (si lo llego a saber pido mas...) Nokia 3710 Fold, no pagué nada por el, a los 3 días me quedé con vodafone y hoy me sorprendo con que ha llegado el paquete...
Esperaré a ver que pasa, de momento yo he llamado a Movistar para ver si queda algo pendiente de mi portabilidad, pero me dicen que no, que está cancelada, y que todo está correcto.
Si me ocurre algo raro, pues os informo, pero vamos, creo que va pa' la saca! jajaja

Old Post 26-01-2011 23:57(+2A)
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mariwa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jojo me ha pasado a mí tambien, me acaba de llegar un nokia C7 de vodafone, y ayer cancele la portabilidad para quedarme en orange (era el ultimo dia de cancelacion de portabilidad) esperaré a que me llegue mi htc desire, y despues de un tiempo prudencial vendere el nokia C7 vodafone...

Old Post 27-01-2011 12:16(+2A)
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mariwa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
si cojes el primer pedido lo que puede ser es que te cobren los telefonos por el programa de puntos,vamos que te van a sablar 300e por móvil

yo hice una porta y me quede con el móvil de movistar y ya he llamado para que pasen a buscarlo,de hacerme el loco eyos se pueden hacer los locos y pasar el caso por su asesoria judridica y tranquilo que la asesoría te darán la solución

tal vez sea lo mejor, yamo para que no me cobren el movil por programa de puntos no?despues no creo que vengan a recogerlo.. que pensais?

Old Post 27-01-2011 12:46(+2A)
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off picoyen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mismo caso igual que al resto, solicito htc nexus one, tras cancelar portabilidad por contraoferta de orange, a los 3 dias me envian el pedido de vodafone. lo dejaré guardado un mes y medio y si no dan señales de vida lo pongo a la venta.

Saludos

Old Post 28-01-2011 08:20(+2A)
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(100/47499) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.