Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.736 852
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroLarro
Cuento mi estado si os parece. Deciros que pertenezco al grupo que decidió hacer la portabilidad por el primer metodo, o "standard".
Inicié el pedido el miercoles, rellene los papeles el viernes y ahora estoy a la espera de que les lleguen a Internity. Luego esperar que estos se lo manden a Vodafone para iniciar la porta. Muy lento, si, que se le va hacer.. Me dais mucha envidia es lo que os puedo decir.

Por otro lado, que es eso de que te dan un SIM y no una MicroSIM????? Se que se puede cortar y vale, pero esperaba q mandaran la Micro directamente. Resto de usuarios que opinen como les vino a ellos por favor.

Y ultima pregunta: si se decide pagar por PayPal (mi caso), hay q darse de alta en el servicio o con meter los datos de la tarjeta es suficiente??

EDITO: la documentacion te la trae Nacex y te la da en persona, 100 % confirmado



Hola para pagar por PAY PAL tienes que darte de alta ,pero no solo eso, al dar tu numero de cuenta para que te efectuen los pagos te haran un ingreso en tu cuenta de X centimos y luego tu debes enviarle la cantidad que te han ingresado en tu cuenta, vamos tarda unos días asi que si quieres pagar por este metodo empieza a gestionarlo ya, de todas formas si te lo haces te sirve para todos sitios, es super super comodo.

Saludossssssssssss
 #712
Escrito (Editado )  0  0  
Ayyyyyyyyyyyyyy mi portabilidad para el 28-01 y ni me han llegado aún los papeles, como me dejen el fin de semana sin telefono, me parece de muy poca calidad esta empresa, ya que no deberian hacer eso a los nuevos clientes, pero en fin, ayer les envie un correo pero ni me han contestado, y el telefono ni contestan, ya me estoy empezando a mosquear porque no entiendo porque no me han enviado la documentación, si primero la documentación y luego el pago porque lo hacen al reves.

Bueno me queda esta tarde para ver si me entregan el sobre. A ver si tenemos suerte.

Hasta luego.
 #713
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me aparece hoy que les ha llegado la documentacion (por la pagina de Internity) y me han enviado un email diciendo que inician la porta. Todo correcto
Respecto a lo del PayPal y leyendo a otros usuarios que se puede pagar directamente con tarjeta, opto por esta opción que la veo sencilla. Gracias de todas maneras a "saskya6", "piquin82" y "uriel_dbr" por los consejos de uso del Paypal.
Por cierto "uriel_dbr" NACEX no avisa que vienen tal día. Eso si, si en la web de Internity ponen que te han mandado el contrato, cuenta 2 dias como mucho y, directamente, se presentan en casa y te los dan. No se si, al ver que no hay nadie en casa, los dejaran en el buzon.
Segun avance mi pedido os informare,
Saludos y gracias a todos por poner información.
 #714
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el sms de vodafone que el viernes 28 me inician el cambio. Orage no me ha hecho contra oferta! en verdad me da igual pero me a dao coraje ajaja a los que os han llamado que ha sido ¿antes o despues del sms de vodafone?
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroLarro
Bueno pues ya me aparece hoy que les ha llegado la documentacion (por la pagina de Internity) y me han enviado un email diciendo que inician la porta. Todo correcto
Respecto a lo del PayPal y leyendo a otros usuarios que se puede pagar directamente con tarjeta, opto por esta opción que la veo sencilla. Gracias de todas maneras a "saskya6", "piquin82" y "uriel_dbr" por los consejos de uso del Paypal.
Por cierto "uriel_dbr" NACEX no avisa que vienen tal día. Eso si, si en la web de Internity ponen que te han mandado el contrato, cuenta 2 dias como mucho y, directamente, se presentan en casa y te los dan. No se si, al ver que no hay nadie en casa, los dejaran en el buzon.
Segun avance mi pedido os informare,
Saludos y gracias a todos por poner información.


Pues nada a ver si todo marchaaa fenomenal.

Chaoooooooooo

Me marcho a levantar España un rato jejeje
 #716
Escrito   0  0  
Hola a todos,

yo no entiendo nada. A ver si me podéis ayudar.

También he sido uno de los que se han acogido a la oferta para portabilidades para conseguir un Iphone 4.

Al realizar el pedido he optado por dar el número de cuenta ya que asi creía que ahorraba recibir y enviar documentación. Hace días he realizado el pago tal como ellos me "ordenaron" y me dan como ventana prevista el dia 28.

A día de hoy no he recibido ningún sms de Orange (desde donde vengo), ni de Vodafone (donde voy) pero efectivamente, en la CMT la línea está en proceso de portabilidad.

Por otra parte, hoy he recibido la documentación vía Nacex. Desconozco si tengo que rellenarla y enviarla (estoy esperando respuesta de Internity) pero el móvil y la tarjeta no lo han enviado (en teoría debería tener ambos 1-2 días antes de la ventana).

¿Es necesario enviar la documentación? Si es obligatorio para que me envíen la tarjeta y el móvil, estaría bastantes días sin línea por no disponer de tarjeta ni terminal Vodafone.

He podido leer a algunas personas en una situación parecida pero no he podido encontrar las respuestas a mis dudas. Lo siento si ha salido en posts anteriores ya.

Gracias de antemano, un saludo emoticon sonrisa
 #717
Escrito   0  0  
Bueno a mi me ha llegado hoy el sms de orange diciendo que la portabilidad se hará la madrugada del 28/1. ¿eso quiere decir que sería el mismo 28 o esa noche me pasan a vodafon con lo qeu sería el dia 29?
ademas ya he pagado el terminal por transferencia el dia de ayer, y en la pagina no me ponen que hayan confirmado el pago, y en 3 dias ya es 28. espero que no me quede el finde sin telefono!

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saskya6
Ayyyyyyyyyyyyyy mi portabilidad para el 28-01 y ni me han llegado aún los papeles, como me dejen el fin de semana sin telefono, me parece de muy poca calidad esta empresa, ya que no deberian hacer eso a los nuevos clientes, pero en fin, ayer les envie un correo pero ni me han contestado, y el telefono ni contestan, ya me estoy empezando a mosquear porque no entiendo porque no me han enviado la documentación, si primero la documentación y luego el pago porque lo hacen al reves.

Bueno me queda esta tarde para ver si me entregan el sobre. A ver si tenemos suerte.

Hasta luego.


Yo estoy igual, ya hice el pago y aun estoy sin documentacion. Llame hoy a Nacex y me dijeron que no tenian ningun envio ni a mi nombre ni a mi direccion. Tambien les he mando un mail y tampoco me han contestado y el telefono ya ni te cuento.
En fin, veremos mañana que pasa porque es un poco chocante que hayamos hecho el pago pero no tengamos el contrato.

quote:
Originalmente escrito por PedroLarro
Bueno pues ya me aparece hoy que les ha llegado la documentacion (por la pagina de Internity) y me han enviado un email diciendo que inician la porta. Todo correcto
Respecto a lo del PayPal y leyendo a otros usuarios que se puede pagar directamente con tarjeta, opto por esta opción que la veo sencilla. Gracias de todas maneras a "saskya6", "piquin82" y "uriel_dbr" por los consejos de uso del Paypal.
Por cierto "uriel_dbr" NACEX no avisa que vienen tal día. Eso si, si en la web de Internity ponen que te han mandado el contrato, cuenta 2 dias como mucho y, directamente, se presentan en casa y te los dan. No se si, al ver que no hay nadie en casa, los dejaran en el buzon.
Segun avance mi pedido os informare,
Saludos y gracias a todos por poner información.


Lo del tema de Nacex, mañana volvere a llamarles si no consigo saber nada de los de Internity. Mas que nada pq yo hable con Movistar ayer y me confirmaron la portabilidad para el 31/01/11 de 2 a 3 de la madrugada y en la CMT tb me aparece en proceso de portabilidad.
Supongo que el tema papeleo no retrasara el proceso.

Veremos mañana que pasa.
Os ire contando novedades.

Saludos a todos.
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerogke
Hola a todos,

yo no entiendo nada. A ver si me podéis ayudar.

También he sido uno de los que se han acogido a la oferta para portabilidades para conseguir un Iphone 4.

Al realizar el pedido he optado por dar el número de cuenta ya que asi creía que ahorraba recibir y enviar documentación. Hace días he realizado el pago tal como ellos me "ordenaron" y me dan como ventana prevista el dia 28.

A día de hoy no he recibido ningún sms de Orange (desde donde vengo), ni de Vodafone (donde voy) pero efectivamente, en la CMT la línea está en proceso de portabilidad.

Por otra parte, hoy he recibido la documentación vía Nacex. Desconozco si tengo que rellenarla y enviarla (estoy esperando respuesta de Internity) pero el móvil y la tarjeta no lo han enviado (en teoría debería tener ambos 1-2 días antes de la ventana).

¿Es necesario enviar la documentación? Si es obligatorio para que me envíen la tarjeta y el móvil, estaría bastantes días sin línea por no disponer de tarjeta ni terminal Vodafone.

He podido leer a algunas personas en una situación parecida pero no he podido encontrar las respuestas a mis dudas. Lo siento si ha salido en posts anteriores ya.

Gracias de antemano, un saludo emoticon sonrisa


Yo estoy como tu, tb hice el proceso dando el numero de cuenta y eso ha adelantado mucho el proceso.
En principio creo que los papeles no pararan el proceso. Aun asi los documentos por lo que dice el resto de foreros, tienes que reenviarlos firmados con lo que te piden (fotocopia del DNI y fotocopia de la Cartilla del banco) en un sobre que viene con franqueo pagado creo.
En cuanto a lo de la compañia de donde vienes, llama tu para que te digan como vas con el proceso de portabilidad. A mi Movistar (desde donde vengo) me mando un sms pero yo aun asi llame para confirmarlo.
Se supone que Vodafone no te llama para confirmatelo aunque de eso no estoy totalmente seguro.

Y el movil y la tarjeta se supone que te lo tienen que mandar todo junto antes de que te activen la linea con Vodafone.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uriel_dbr
Yo estoy como tu, tb hice el proceso dando el numero de cuenta y eso ha adelantado mucho el proceso.
En principio creo que los papeles no pararan el proceso. Aun asi los documentos por lo que dice el resto de foreros, tienes que reenviarlos firmados con lo que te piden (fotocopia del DNI y fotocopia de la Cartilla del banco) en un sobre que viene con franqueo pagado creo.
En cuanto a lo de la compañia de donde vienes, llama tu para que te digan como vas con el proceso de portabilidad. A mi Movistar (desde donde vengo) me mando un sms pero yo aun asi llame para confirmarlo.
Se supone que Vodafone no te llama para confirmatelo aunque de eso no estoy totalmente seguro.

Y el movil y la tarjeta se supone que te lo tienen que mandar todo junto antes de que te activen la linea con Vodafone.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta.

Espero que no me la armen ya que no puedo estar sin línea hasta la próxima semana. De hecho, no se si se podría reclamar de alguna forma ya que aseguran que el móvil y tarjeta se tiene 1-2 días antes de hacer efectiva la portabilidad.

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone