Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.708 852
 #701
Escrito   0  0  
Pues yo ya he realizado el pago y aun no he recibido los contratos.
Me los enviaron el sabado asi que supongo que llegaran mañana.

Para las dudas de las tarifas os dejo este enlace sobre la @M
Creo que hay lo deja suficientemente claro.
http://www.vodafone.es/particulares...cg1w2j4ipaup7nl

Yo espero tener los papeles mañana.
Por cierto a los que les han llegado. Se supone que te los trae Nacex, pero, te los dejan en el buzon o te dejan el aviso para que vayas a recogerlos.

Saludos.
 #702
Escrito (Editado )  0  0  
Cuento mi estado si os parece. Deciros que pertenezco al grupo que decidió hacer la portabilidad por el primer metodo, o "standard".
Inicié el pedido el miercoles, rellene los papeles el viernes y ahora estoy a la espera de que les lleguen a Internity. Luego esperar que estos se lo manden a Vodafone para iniciar la porta. Muy lento, si, que se le va hacer.. Me dais mucha envidia es lo que os puedo decir.

Por otro lado, que es eso de que te dan un SIM y no una MicroSIM????? Se que se puede cortar y vale, pero esperaba q mandaran la Micro directamente. Resto de usuarios que opinen como les vino a ellos por favor.

Y ultima pregunta: si se decide pagar por PayPal (mi caso), hay q darse de alta en el servicio o con meter los datos de la tarjeta es suficiente??

EDITO: la documentacion te la trae Nacex y te la da en persona, 100 % confirmado
 #703
Escrito   0  0  
Para PedroLarro, para pagar por Paypal tienes que estar registrado, pero si no es tu caso, no te preocupes, puedes pagar también con tarjeta.
 #704
Escrito   0  0  
Yo personalmente no recomiendo Paypal pq ya tuve una muy mala experiencia con unos cargos qur me hicieron que no eran míos. Desde entonces uso tarjetas virtuales que se recargan asi solo puedes pagar la cantidad que tengas en ella y asi no te pueden cargar cosas raras.
Pero bueno es como todo, para gustos colores.

Con respecto a lo de Nacex, te llaman ellos antes de llevarte los papeles? Pq yo no llego nunca antes de las 17h a casa.

Saludos.
 #705
Escrito   0  0  
estado: Ventana de cambio para 28 enero, pago realizado! documentacion enviada por mi hoy
 #706
Escrito   0  0  
YO realice el pago ayer por tranferencia bancaria, asi que espero que me la confirmen hoy y me manden el movil porq el vienes ya tengo prevista la portabilidad.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #707
Escrito   0  0  
¡Buenos dias a todos! Nose si alguien se ha leido la parte de atrás del contrato que firmasteis, donde dice "Condiciones Generales de los servicios...", pues bien, abajo del todo en letra pequeña (como todo) se puede leer, "Condición particular de permanencia". Si leeis este apartado nos explica un poco que hay sanción compensatoria por suspender el contrato o modificar la tarifa antes de los 18 meses. Lo que me ha sorprendido es que pone que la sanción sería de máximo 150 euros, ¿alguien sabe algo al respecto de esto?

Un saludo.

PD: Yo tengo ventana de cambio para el dia 31.
 #708
Escrito   0  0  
para cuando se espera la recuperacion de stock de iphone 4 16gb en internity?gracias
 #709
Escrito   0  0  
Hola, por si te sirve de algo... a mi me llamaron de atencion al cliente de internity porque tuve un problema con mi numero y me dijeron que no podian esperar sino tenian que cancelar mi pedido porque la promocion del iphone 4 terminaba el dia 24. Le pregunte si pondrian despues mas en stock y al mismo precio y se limitaron a decirme que la promocion acababa y despues no sabrian si tendrian de nuevo stock. emoticon feliz
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uriel_dbr
Pues yo ya he realizado el pago y aun no he recibido los contratos.
Me los enviaron el sabado asi que supongo que llegaran mañana.

Para las dudas de las tarifas os dejo este enlace sobre la @M
Creo que hay lo deja suficientemente claro.
http://www.vodafone.es/particulares...cg1w2j4ipaup7nl

Yo espero tener los papeles mañana.
Por cierto a los que les han llegado. Se supone que te los trae Nacex, pero, te los dejan en el buzon o te dejan el aviso para que vayas a recogerlos.

Saludos.


Hola.

Bueno leyendo de nuevo el enlace no sale nada de los 15€ extras que se comentaba por hay, mejor que mejor.

Ya nos dicen si te han llegado los papeles.

Hasta pronto
Volver a Vodafone