Cuidado!! Vodafone realiza contratos de permanencia sin consentimiento del cliente!!

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Hace un tiempo que no paro por el foro, pero os voy a contar mi culebrón con Vodafone

Según Vodafone, en julio de 2010 inicié un contrato de permanencia de 18 meses en mi línea de teléfono móvil, debido a que acepté una promoción telefónica de un departamento de Vodafone al que se refieren como “televenta Niza” o “equipo de asesores Niza” en la que según ellos me dieron 1000 puntos Vodafone por aceptar dicha permanencia. Pues bien, esa llamada jamás ocurrió, y yo no acepté absolutamente nada, de hecho a día de hoy no llego a 500 puntos (hice un cambio de titularidad de la línea y me quedé a 0 puntos en mayo), y no he adquirido ningún terminal en los últimos años

Al no estar conforme con la permanencia de 18 meses que Vodafone aplicó sobre mi línea móvil (como es normal), les pedí hace más de 3 meses la locución y contrato donde “aceptaba” dicha permanencia (quería llevarlos a juicio, pero no disponía de ninguna prueba “física” de que esa permanencia existiera), pues la locución y el contrato, nunca a llegado y por lo que me insinuaban las personas a cargo del departamento de calidad, seguramente no llegaría nunca porque “no existe” o “se ha perdido”

Reclamé una y otra vez, que me enviaran un email o carta donde me enviaran la locución, y en caso de no disponer de ella me comunicaran oficialmente que no existía, ante esta exigencia, comprobar que los famosos “1000 puntos” jamás existieron, y que se trataba de “televenta Niza”, el departamento de calidad me ofreció la rescisión del contrato siempre y cuando, yo aceptara cerrar la incidencia donde pedía dicha locución (o abrir una nueva incidencia pidiendo la locución y contrato de nuevo, pero me dejaron claro podría esperar otros 3 meses o más, e igualmente no tener respuesta del departamento encargado, Televenta Niza, ya que no disponen de una fecha límite para enviar dicha documentación), después de más de 60 llamadas al servicio de atención al cliente, televenta Niza, departamento de bajas, departamento de calidad… y tras 3 meses de espera para que el departamento correspondiente me diera una respuesta, acepté resignado la rescisión del contrato, que me ofrecieron. En el momento en el que acepté la rescisión del contrato, el operador de calidad se sinceró conmigo, y me dijo que tenían continuamente reclamaciones de clientes, que habían tenido el mismo problema que yo (una permanencia ilegal), por parte de “Televenta Niza”

En estos momentos soy feliz porque por fin me podré ir de Vodafone, sin tener que hacerme cargo de 150€ por incumplimiento de un contrato de permanencia que nunca existió, pero por otro lado estoy frustrado y con rabia, porque lo han conseguido de nuevo, hacer una práctica ilegal, y salir totalmente impunes

Y es que Vodafone lo tiene muy fácil, para estafar a los clientes, primero te adjudica una permanencia de 18 meses, después te marea con si te envío o no tu locución/contrato de un departamento comercial del que no tienes ni p*t* idea, durante 3, 4, 5 o los meses que sean necesarios para desquiciar al cliente; y que tire la toalla. Si el cliente es muy pesado, o pide la baja (que fue mi caso), te pasamos al departamento de calidad, que te quitará la permanencia ilegal de forma inmediata. Pero lo que nunca conseguirá el cliente estafado es que Vodafone le envíe una prueba de dicho contrato de permanencia inexistente, para evitar que nadie les pueda llevar a juicio

Qué hubiérais hecho vosotros? (tengo cargo de conciencia)

Os ha pasado, o conoceis de algún caso similar?
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 #3
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leche!

Son ellos los hijos de su … madre? De donde has conseguido esa foto? Mira que he buscado por google información sobre ese departamento y no he encontrado nada…

Como has apuntado, efectivamente la permanencia que me hicieron era acuprof, vamos una permanencia cabrona, que se renueva automáticamente sin tu consentimiento

Pensaros dos veces, antes de hacer una portabilidad a Vodafone; o si ya estáis con ellos, andar con mucho cuidado con cualquier llamada que os hagan del 122 o 1500
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 #5
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quote:
Originalmente escrito por yuxtayuxta
Hace un tiempo que no paro por el foro, pero os voy a contar mi culebrón con Vodafone

Según Vodafone, en julio de 2010 inicié un contrato de permanencia de 18 meses en mi línea de teléfono móvil, debido a que acepté una promoción telefónica de un departamento de Vodafone al que se refieren como “televenta Niza” o “equipo de asesores Niza” en la que según ellos me dieron 1000 puntos Vodafone por aceptar dicha permanencia. Pues bien, esa llamada jamás ocurrió, y yo no acepté absolutamente nada, de hecho a día de hoy no llego a 500 puntos (hice un cambio de titularidad de la línea y me quedé a 0 puntos en mayo), y no he adquirido ningún terminal en los últimos años

Al no estar conforme con la permanencia de 18 meses que Vodafone aplicó sobre mi línea móvil (como es normal), les pedí hace más de 3 meses la locución y contrato donde “aceptaba” dicha permanencia (quería llevarlos a juicio, pero no disponía de ninguna prueba “física” de que esa permanencia existiera), pues la locución y el contrato, nunca a llegado y por lo que me insinuaban las personas a cargo del departamento de calidad, seguramente no llegaría nunca porque “no existe” o “se ha perdido”

Reclamé una y otra vez, que me enviaran un email o carta donde me enviaran la locución, y en caso de no disponer de ella me comunicaran oficialmente que no existía, ante esta exigencia, comprobar que los famosos “1000 puntos” jamás existieron, y que se trataba de “televenta Niza”, el departamento de calidad me ofreció la rescisión del contrato siempre y cuando, yo aceptara cerrar la incidencia donde pedía dicha locución (o abrir una nueva incidencia pidiendo la locución y contrato de nuevo, pero me dejaron claro podría esperar otros 3 meses o más, e igualmente no tener respuesta del departamento encargado, Televenta Niza, ya que no disponen de una fecha límite para enviar dicha documentación), después de más de 60 llamadas al servicio de atención al cliente, televenta Niza, departamento de bajas, departamento de calidad… y tras 3 meses de espera para que el departamento correspondiente me diera una respuesta, acepté resignado la rescisión del contrato, que me ofrecieron. En el momento en el que acepté la rescisión del contrato, el operador de calidad se sinceró conmigo, y me dijo que tenían continuamente reclamaciones de clientes, que habían tenido el mismo problema que yo (una permanencia ilegal), por parte de “Televenta Niza”

En estos momentos soy feliz porque por fin me podré ir de Vodafone, sin tener que hacerme cargo de 150€ por incumplimiento de un contrato de permanencia que nunca existió, pero por otro lado estoy frustrado y con rabia, porque lo han conseguido de nuevo, hacer una práctica ilegal, y salir totalmente impunes

Y es que Vodafone lo tiene muy fácil, para estafar a los clientes, primero te adjudica una permanencia de 18 meses, después te marea con si te envío o no tu locución/contrato de un departamento comercial del que no tienes ni p*t* idea, durante 3, 4, 5 o los meses que sean necesarios para desquiciar al cliente; y que tire la toalla. Si el cliente es muy pesado, o pide la baja (que fue mi caso), te pasamos al departamento de calidad, que te quitará la permanencia ilegal de forma inmediata. Pero lo que nunca conseguirá el cliente estafado es que Vodafone le envíe una prueba de dicho contrato de permanencia inexistente, para evitar que nadie les pueda llevar a juicio

Qué hubiérais hecho vosotros? (tengo cargo de conciencia)

Os ha pasado, o conoceis de algún caso similar?


Yo habría hecho una visita al banco, habría cancelado todos los recibos de Vodafone y comenzado una portabilidad a otra operadora.
Y, mientras tanto, habría acudido a la oficina de consumo de mi ciudad a ponerles una reclamación tamaño PINO.

«Stay hungry. Stay foolish.»
 #6
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.......
pero como pueden ser tan gilipollas los de vodafone... con la cantidad de gente preparada que hay en este pais, y ellos dan trabajo a estos......es que si europa no se dara cuenta que el trabajo y el bienestar es para los europeos vamos a acabar mal....
lastima!
 #7
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esto seria sencillo, prohibido externalizar a otros paises servicios de cualquier tipo mientras en el país tengamos paro.

El dinero de los españoles se debería reinvertir en España.

Decían que el problema de la crisis eran los inmigrantes, que envían mucho dinero a sus países de origen. pues si encima vodafone les ayuda enviando dinero para pagar los sueldos de la gente de allá...

Lo dicho, solución, mientras en España hay paro, todo en España y listo. (Si es que somos bobos)
 #8
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quote:
Originalmente escrito por megaderam
mira la cara de los primeros dos de al lado de la pared... aiiiii....
pero como pueden ser tan gilipollas los de vodafone... con la cantidad de gente preparada que hay en este pais, y ellos dan trabajo a estos......es que si europa no se dara cuenta que el trabajo y el bienestar es para los europeos vamos a acabar mal....
lastima!


no creo que el tema sea meterse con la cara y procedencia de las personas que han llevado a cabo la permanencia ilegal

si esas personas (o responsables del departamento) llevan a cabo prácticas ilegales, no es porque quieran, es porque vodafone lo quiere, y no hay que buscar otro culpable; de hecho los de "calidad" están hartos de hacer reports de usuarios que se quejan de contratos de portabilidad irregulares

por otro lado, tenemos que tener en cuenta que las personas que aparecen en la foto (ahora en frío, y si yo fuera esco_peta, la quitaría del comentario), no tienen porque haber realizado prácticas ilegales, o haberlas encubierto, ya que no sabemos si siguen trabajando en ese departamento comercial, o si están al tanto de lo que está pasando
 #9
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quote:
Originalmente escrito por megaderam
mira la cara de los primeros dos de al lado de la pared... aiiiii....
pero como pueden ser tan gilipollas los de vodafone... con la cantidad de gente preparada que hay en este pais, y ellos dan trabajo a estos......es que si europa no se dara cuenta que el trabajo y el bienestar es para los europeos vamos a acabar mal....
lastima!

Yo a esto lo llamo 'Discurso Racista'.
Si no tienes inconveniente, trata de hablar sobre la tecnología y sus empresas sin desviarte.
Un saludo.

«Stay hungry. Stay foolish.»
 #10
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A los que viven de timar les llamo timadores, tengan jefe o no. Y nuestros datos circulan por esas empresas timadoras que a saber para que mas los utilizan.

Y luego las denuncias por privacidad van para google por indexar el BOE. Manda huevos
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