[AYUDA] Iphone no llama ni recibe llamadas.

22.474 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace poco compre un iphone de segundamano, y libere el imei por gente de esta pagina, pero hace como un par de dias, ni llama ni recibe llamadas ni manda mensajes, y cuando pruebo con otro telefono a llamar a mi numero, dice " no se puede realizar esta operacion" . Que puede pasar? la tarjeta no es pk en otros moviles funciona, alguien me puede ayudar?


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodro2
Hola, hace poco compre un iphone de segundamano, y libere el imei por gente de esta pagina, pero hace como un par de dias, ni llama ni recibe llamadas ni manda mensajes, y cuando pruebo con otro telefono a llamar a mi numero, dice " no se puede realizar esta operacion" . Que puede pasar? la tarjeta no es pk en otros moviles funciona, alguien me puede ayudar?


Saludos.


Prueba a llamar al 112. Si te deja llamar al 112 probablemente es que esté bloqueado...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Vale, y si es asi, ay alguna posibilidad de recuperarlo¿
 #4
Escrito   0  0  
99,999% de posibilidades de que el que te lo vendio lo haya bloqueado por imei, por no pagar la penalizacion por haber sido robado, etc....

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #5
Escrito   0  0  
Si está bloqueado por imei creo que no, aunque tratándose del iphone todo es posible.

Balvab ¿no podría ser de los que salieron defectuosos por el tema de la cobertura? Creo que no pero vamos, para darle algo de esperanza jeje porque los que salieron defectuosos si que se podían hacer llamadas y sms.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodro2
Vale, y si es asi, ay alguna posibilidad de recuperarlo¿

Ninguna, es un telefono dado de baja por robo o impago de facturas, si intentas recuperarlo es un delito y esta penado con carcel.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Si está bloqueado por imei creo que no, aunque tratándose del iphone todo es posible.

Balvab ¿no podría ser de los que salieron defectuosos por el tema de la cobertura? Creo que no pero vamos, para darle algo de esperanza jeje porque los que salieron defectuosos si que se podían hacer llamadas y sms.


No creo...

El tema de llamar al 112 no falla. Si está bloqueado llama igualmente al 112 porque así se demuestra que el equipo funciona correctamente. Si no llama al 112 es que está estropeado.

Saludos!

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Ninguna, es un telefono dado de baja por robo o impago de facturas, si intentas recuperarlo es un delito y esta penado con carcel.
+1000.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
al mio le pasa de vez en cuando,no se porq es como si perdiera la cobertura,normalmente sacando la sim y volviendo a introducirla se recupera.También me pasa cuando hago viajes en coche,no me funciona hasta q llego al destino. Una cosa muy rara

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
Volver a General