¡¡XMBC para Iphone 4, ipad y Apple TV!!

12.222 18
 #11
Escrito   0  0  
Poder se puede, pero no sé si con XBMC.
En ese caso es mejor un programa que sí recodifique al formato y tamaño del Ipad, como Air Video. Mas que nada porque el ancho de banda para servir una película por Internet así es bastante grande y de momento, con las conexiones que tenemos es necesario hacer algún tipo de compresión del vídeo para que todo vaya de forma fluida. Sobre todo porque las velocidades de subida en las conexiones adsl o cable domésticas son irrisorias comparadas con las de bajada. Prueba VLC, si existe en Macbook.

En cuanto a lo de borrar la carpeta. Sigue los pasos anteriores y verás la opción de borrar junto a la de buscar.
 #12
Escrito   0  0  
OK, lo he probado y la verdad es que va lentito en el ipad, vamos que para ser la primera versión, me doy por satisfecho, pero que para las próximas un punto de mejora sería que vaya más fluido.
saludos
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha hecho funcionar con windows 7?

Pongo al PC y al iphone con el mismo Workgroup, el iphone detecta al PC y parece que conecta bien, pero ni veo listado de pelis ni nada.

Debo estar espeso a estas horas.

Si alguien lo ha conseguido, ¿puede poner en pasos, como se configura PC e iphone (o ipad) para que funcione?.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Alguien lo ha hecho funcionar con windows 7?

Pongo al PC y al iphone con el mismo Workgroup, el iphone detecta al PC y parece que conecta bien, pero ni veo listado de pelis ni nada.

Debo estar espeso a estas horas.

Si alguien lo ha conseguido, ¿puede poner en pasos, como se configura PC e iphone (o ipad) para que funcione?.

Gracias.


Yo uso Windows 7.
Para que detecte las compartidas, ve en el XBMC del iphone/ipad, a Sistema, Red e introduce manualmente la IP del pc servidor (no lo tengo delante y no te puedo decir exactamente los pasos). Luego sigue los pasos que le indiqué al compañero en el mensaje anterior.
A mí me reconocía el grupo de trabajo pero de ahí no pasaba. Una vez hecho lo que te dije antes, ya tuve acceso a todas las carpetas compartidas del pc.
 #15
Escrito   0  0  
Yo uso win 7 y me va perfecto, me reconoce la red de casa y las carpetas compartidas que tengo para ver las pelis y fotos en el salón. Además he instalado el pluging de pelisalacarta como añadido y puedo ver cualquier serie o peli por streaming de megavideo (con cuenta premium). joder como flipaaaaa!.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Yo uso win 7 y me va perfecto, me reconoce la red de casa y las carpetas compartidas que tengo para ver las pelis y fotos en el salón. Además he instalado el pluging de pelisalacarta como añadido y puedo ver cualquier serie o peli por streaming de megavideo (con cuenta premium). joder como flipaaaaa!.

puede explicar alguien lo de añadir el plugin de pelis a la carta?? es para usarlo en el xbmc en el ipad

salu2
 #17
Escrito   0  0  
Aportazo!! Gracias

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #18
Escrito   0  0  
Gracias Mangla.

No hay manera. No se que puedo configurar mal. Conecto bien... se detectan, pero el p*t* iphone me pide un nombre de usuario y contraseña para acceder a las carpetas compartidas del PC y no tengo contraseña en ningún lado...

Como tengo muy mala leche, y el ifonete puede acabar incrustado en la pantalla del portátil, esperaré a que salga una versión con interface adaptada y volveré a probar con una tila a mi vera....

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
puede explicar alguien lo de añadir el plugin de pelis a la carta?? es para usarlo en el xbmc en el ipad

salu2


Yo en mi ipad lo he hecho así:

-con icab te descargas el pluging de "pelisalacarta" que está en la web como addon oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-luego dentro del media center xbmc vas a ajustes/addons/instalar desde archivo zip/ y buscas el plugging que te has descargado en la ruta del icab. Lo añades y listo, ya puedes ir a video y en addons lo tendrás.

Recuerda meter los datos de tu cuenta premium para que no tengas problemas de tiempo.
Volver a iOS