Ya soy de simyo, pero no me funciona la sim, con una dual sim!!

9.228 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Entonces, ¿sigues sin coger cobertura con la sim de Simyo?
Pffff


Si, un desastre emoticon triste No se xq narices van todas menos simyo, y xq la de simyo, si que va puesta sin la dual sim. Encima la de simyo es la principal, asi q imaginate que desastre.

en fin.
 #12
Escrito   0  0  
bueno, haciendo pruebas en un k800 viejisimo, funciona sin problemas!!!, en mi movil habitual que es el galaxy s, no, asi que debe ser un tema de incompatibilidad de la sim de simyo con android o el galaxy... q cosa mas rara.
 #13
Escrito   0  0  
Si problemas con dualsim y sim simyo
 #14
Escrito   0  0  
has probao a poner solo red GSM, hace tiempo lo probe en un nokia 97 y era por ese motivo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
has probao a poner solo red GSM, hace tiempo lo probe en un nokia 97 y era por ese motivo

si, e probado en solo gsm y sin datos tambien y nada. de no arreglarlo me tendre q ir a pepephone, que su sim si q me funciona en dual sim :-(
 #16
Escrito   0  0  
HOla,
nec341, algun cambio?
probaste la sim en un dual distinto del tuyo? (supongo que no es fácil tener conocidos con telefonos duales, pero bueno..)
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
nec341, algun cambio?
probaste la sim en un dual distinto del tuyo? (supongo que no es fácil tener conocidos con telefonos duales, pero bueno..)
salu2


Pues e probado a meter la dual sim, con el de simyo en otros moviles y funciona perfectamente, por lo que la incompatibildad/problema se centra entre simyo y mi samsung galaxy s, que es el unico lado donde va todo menos simyo con dual simemoticon roto
 #18
Escrito   0  0  
Y en otro movil con android te funciona?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 21tiritos
Y en otro movil con android te funciona?

no tengo otro movil android, en cualquier caso me e cargado la dual sim d tanto sacarla y meterla emoticon loco

salu2
Volver a Simyo